Menú para una comida demodé

301 respuestas
    #67
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Entremeses de la casa

    Ver mensaje de G-M.

    A bote pronto, las Picantonas de Albo. Pero muchas veces no me fijo en la marca más bién en el precio. Suelo escoger siempre con aceite de oliva y las de superior precio. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Entremeses de la casa

    Ver mensaje de jacomur

    Yo también como esas picantonas. Bien buenas que están.

    Saludos

     

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que lo más, de lo más de los entrantes, eran los entremeses, seguidos por la Ternera con Setas o si era Fiesta Mayor La Zarzuela de Pescado.
    Postres, el Pijama o la Tarta al Whisky remojada con un chorrito de whisky, o helado crocanti, este regado con Cointreau.
    Y después carajillo de coñac y un caliqueño.
    Tiempos aquellos......

    #71
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Dani C.
    Me gusta este hilo. Como postre, el rey era el pijama, sin dudarlo, pero como merienda de cafetería o heladería...

    ¡El banana split!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar