Menú para una comida demodé

301 respuestas
    #74
    Nowhereman
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esos "aparatos" , que incluso en fotos ya me fatigan, los he visto en alguna terraza de algún paseo marítimo coronados con unas bengalas luminosas y unos paraguas decorativos de papel, siendo devorados por algún abuelo/a. Hasta la bengala y los adornos peligraban de ser engullidos!!

    #75
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Qué hilo más cachondo! Y menuda respuesta. Tendrás que hacer un recopilatorio porque será genial. Un apunte: es curioso ver las costumbres de cada región. Habrá que seleccionar qué platos eran comunes a toda España y cuales solo en una región.
    Me hizo mucha gracia ver el cocktail de gambas porque fue el primer plato en que pensé.
    Luego me vino la ensaladilla rusa, pero se me adelantó Argug.
    Uno que no se ha dicho es la ternera asada, un plato que bien hecho es delicioso, pero que a fuerza de verlo en los menús del día, es aborrecido. Otro sería el Turnedó.

    #79
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Tenía un par de ases guardados en al manga

    Ver mensaje de Xavi T

    Por si nadie los sacaba... Y los sacas en el mismo comentario. 

    Grandes esos dátiles con bacon, que aún se ven por ahí, y esos huevos rellenos. Mi madre los llevaba cuando íbamos a comer a la playa... Dios, cómo odio comer en la playa...

    Saludos

    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar