Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

69 respuestas
    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Bosco

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Bosco

    Yo hace mucho que no compro turrones envasados. Ya hace años que los compro en Cal Girvent, excelente pastelería de Prats de Lluçanès. No se si se considera turrón o no, pero tienen uno de chocolate negro con nueces y naranja confitada a trocitos que está brutal. En fin, el resto también son muy buenos: el de jijona, el de yema, chocolate blanco, el de crocanti con chocolate y jijona (muy original)... Y vino? Pues ahí sí que me has pillado porque en mi casa en navidades se bebe cava a los postres y no le pega ni con cola. Aunque últimamente vamos mejorando en ese aspecto, jeje. No se, supongo que con el de chocolate negro un buen PX no iría nada mal. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar