Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

69 respuestas
    #50
    Javier-Carmona
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Torpelinux

    Segun la legislacion armonizada de la union europea los zumos naturales de fruta fermentados sinadicion alcoholica si que son vinos de la fruta de la que se hacen, nuestra vieja ley de la viña y el vino lo dejaba claro pero los tiempos cambian, y donde no hay uva lo logico es fermentar lo que la naturaleza dá.

    Aqui se protegia claramente el vino como solo de uva, pero vete a la europa del norte y te llevarás sorpresas¡¡¡.

    salu2

    #51
    Torpelinux
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Bueno que se le va a hacer, cada cual puede opinar una cosa al fin y al cabo por mucha legislación, como bien decia uno de mis profesores de Derecho, se legisla mucho, mal y tarde. Para mi el vino es vino. Saludos santa poleros.

    #52
    jacomur
    en respuesta a Almolo

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Almolo

    Estuve en la Plaza del Cuadro y compré dos tabletas. Una de Jijona y otra de Alicante. Las tabletas son como toda la vida de 0,500 Kg. Pagué 21,00 E. por las dos. Lo venden al peso. Y el Jijona está espectacular. Media vida pasando por su lado y no sabía el tesoro que tenía allí. Y yo comprando el turrón en el Super. Muchísimas gracias. Feliz Navidad y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Bosco

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Bosco

    Encontré en ECI el turrón de Jijona de Pablo Garrigós... a ver qué tal está. Creo que me lo tomaré con el culín de PX Etiqueta Doble que me queda :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Flor del Turrón...

    Ver mensaje de Bernie

    Encontré turrón de Pablo Garrigós donde dices, pero lo de "Coca de turrón" no sabían lo que era.

    Compre una torta redonda de 200 gr. de turrón de Jijona. Muy rico, pero no me parece mucho mejor que el de marca ECI. Algo más cremoso y algo más de sabor... pero el precio se dispara.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar