Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

69 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Lo de Huelva ya sé de qué va. Como bien dices, es vino aromatizado. Pensé que lo de Altea era lo mismo... No sé. Si vienes a Valencia en febrero y te acuerdas, podrías traerme una botella, por probar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Francescf

    Vino de naranja??? Osti, no lo había oído nunca. Cava de postre sí que probé una vez uno de malvasía pero no recuerdo de qué bodega. De hecho, el cava lo compro normalmente en una tienda de St Sadurní, Cal Feru, donde tienen muchísimas cosas y además suelen asesorarme muy bien cuando voy.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #43
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Francescf

    Todo se andará, pero mientras, voy a ver si hacemos algo con el Sr. Sendra pues elabora vinos de Naranja secos y dulces, con y sin crianza en barrica, uno de mandarina y otro de nispero y este año se ha lanzado con uno de granada que aunque saldrá por una pasta, será otra gozada, y sinó al tiempo.

    Se pasó por lo mejor de la gastronomia de Garcia Santos y vació el Stand.... y no es un producto barato.

    +salu2

    #45
    jacomur
    en respuesta a Almolo

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Almolo

    Muchísimas gracias. Aquí se conocen como Monerris, lo de Mira me despistó. Paso junto a una de sus tiendas una vez a la semana. No sabía que eran tan buenos. A pesar de que lo diga Rafael Garcia Santos, no me fio de sus apreciaciones. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #46
    collvert
    en respuesta a Bosco

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Bosco

    Para mí el de Garrigós a la piedra.
    Y de los de siempre, en Galiana de la calle san Vicente. Me gustan más que los de Ramos de Santa Catalina.
    Y todos con un fondillón.
    Saludos Bosco

    #47
    Torpelinux
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    No puede ser. Según la misma ley un vino es el procedente de mosto de uva total o parcialmente fermentado con un grado minimo de alcohol. Comercialmente se llamará vino de naranja, pero para mi no es un vino.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar