Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

69 respuestas
    #1
    Bosco

    Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Y...¿qué vino pondríais con un buen turrón?

    Mi mejor turrón uno a la piedra de Garrigós Monerris de JIjona con un Olivares dulce de Jumilla que acabo de tomar....

    Salut
    BOSCO

    #2
    polen
    en respuesta a Bosco

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Bosco

    Un blando y un duro de Alfredo mira monerris,eso si que son turrones y no lo q mayoritariamente suelen vender en cantidades industriales,sencillamente espectaculares y un duro de pablo garrigos 73%almendra,todo regado con un dolc mendoza,un saludo.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Bosco

    Pues yo soy más de mazapán y similares que de turrones, así que no te puedo comentar ninguno en especial.

    Salud os,

    Alberto

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    De La Alberca...

    Ver mensaje de Bosco

    Elaborado artesanalmente con almendra y miel de la Sierra de Francia. Para golosos como yo ;-). No suelo acompañarlo con vino, me encanta ese sabor que deja a miel.

    #7
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Bosco

    El mejor es aquél que trajiste en botella, cuando del Caribe volviste....¿no era aquél TU-RON?

    #8
    Francescf

    ¿Cual es el mejor turrón que habeis catado? v.2009

    Como ya han pasado unos añitos... ¿cómo está el tema de los turrones?, ¿seguís con los tradicionales u os habéis pasado a las nuevas variedades?

    Este año, hartos de comer turrón hasta Semana Santa, hemos decidido comprar un par de tabletas de yema de la Foix y algo de Jijona, ya veremos dónde... y punto. Perdón, y de nata nueces para mi suegra (en el Dia)... ;-)

    Para maridar, un PX Etiqueta Doble de Toro Albalá.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar