Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

69 respuestas
    #33
    jacomur
    en respuesta a Almolo

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Almolo

    ¿Donde tienen la tienda? ¿Sabes su dirección en Santander?. Muy agradecido. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #35
    Torpelinux

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Sere yo el unico de todo Alicante al que no le gusta el turrón ? Arderé en los infiernos porque me dejo los piños con el duro de Alicante, y los de Jijona me saben empalagosos y pesados ? Feliz navidad, si alguien quiere peladillas, que me las pida son del año pasado

    #36
    Javier-Carmona

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Como turrón blando el a la piedra de CARREMI de Villajoyosa, en lata grande y con extra de canela y raspadura de limón, fresco, de no mas de un par de semanas(yo me he dado el gusto de catarlo a cucharadas en fabrica) y de maridaje algo muy sorprendente, que de lo demás ya se ha hablado y muy bien, el "PRINCIPE DE AZAHAR" vino dulce de naranja de bodegas Sendra de Altea, especialmente el mejor es el dulce envejecido en tonel de roble del 2004. Una maravilla de por si, y un dinamico acompañante del turrón por añadidura.

    Salu2

    #37
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Con el de chocolate negro puedes probar algún vino naranja de Huelva, por ejemplo el de Oliveros o Sauci.

    Si quieres cava para postre, también te puedo decir dónde conseguirlo... pero con tiempo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pensaba que el vino naranja era exclusivo de Huelva... He mirado por internet, pero no encuentro nada sobre este vino naranja. ¿Hay alguna página web donde informarse?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?

    Ver mensaje de Francescf

    Jorobado está el tema, Pepe Sendra es un dejao(y buen amigo)en lo comercial, y lo de Huelva no es vino de naranja, sino aromatizado....

    Esto es zumo de naranja que fermenta(y tarda más de un año en llegar a los 12,5º) y que luego es envejecido y embotellado, absolutamente natural y dentro del familión de vinos de frutas( ni licor ni nada parecido).

    Si estas muy interesado trato de dar con el telefono¡¡

    +salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar