¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?
Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?
Ver mensaje de AbreunvinitoTambién es cierto que en lineas generales la temperatura de Asturias no es la misma que la de Madrid, y no digo ya con la de Extremadura o Andalucía....Con lo que las fabes en Asturias entran "algo mejor" que un cocido en Madrid a 40º grados a la sombra
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de CanchaEl tinto de verano lo tomo en casa con frecuencia, en verano y en invierno.
Lo de la cerevza en erano es una alternativa muy válida pero menos para comer y más bien para el aperitivo
Saludos
Ver mensaje de LovecftComo estoy en Valencia, hay temperatura media así que todo es factible.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoY yo en Barcelona, asi que mientras no tengamos ola de calor de estas que te hacen sudar solo con estar despierto ya vale....:P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftPues una escudella de primero tampoco estaría mal....
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoO unas mongetes del ganxet amb cansalada o amb botifarra....
Ver mensaje de AbreunvinitoEn eso estoy de acuerdo...salvo cuando hace poniente, que creo que se te van las ganas de comer, al menos a mí...
Ver mensaje de Laura DasíEsos pocos dias al año que lo único que tomarías es horchata semicongelada.
Saludos