¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

67 respuestas
    #10
    Laura Dasí
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¡Caray Abreunvinito! Muchas gracias por esta aportación, me ayuda mucho, creo que empezaré por de 7-10 euros, como no soy muy entendida en vinos, ¿Dónde puedo comprar alguno de los cavas rosados? En las grandes superficies suele haber variedad de productos. ¿Ahí?

    Saludos

    #13
    Brice

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    -Insalada de pasta (farfalle o rigata) con atun, anchoas y aceitunas negras.

    -Insalada de pepino con salsa de chalote, nata, vinagre e aceite.

    -Tartar de salmon con cebolla y pepinillo.

    -Helado de Ron y pasas.

    -Tinto del Jura (poulsard o Trousseau).

    -Beaujolais blancos.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¡Bah! Fabada en verano, yo prefiero unos callos bien picantitos... Con un tinto joven potente y fresquito, un Barbazul, un Laya o una Garnacha de fuego, y a dormir la siesta bajo el aire acondicionado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    El rosado de Lidl, por poco más de 2€, me lo recomendó una enóloga de unas cavas catalanas. Es un cava de verano de calidad muy aceptable a un precio de risa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar