¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

67 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Subo con el cocido madrileño de mi madre....jajajaja. Y contestando al topic....en verano, un espumoso fresquito o una buena lager, ensaladilla rusa y gazpacho que no falten....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Lovecft

    Modifico menú:

    Almuercito con callos picantes y cerveza muy fría.

    Comida: de primero fabada y de segundo cocido con vino tinto de no muchos grados y a buena temperatura

    Que conste que hace unos pocos años, hicimos almuercito de blanco y negro con col frita y para comer de primero fabes con almejas y de segundo fabada, así que yo no sería muy novato. Por supuesto, todo hecho por nosotros (más de 20 personas). Tarde de GT cortitos de gin y alguna horchata pero sobre todo mucho ejercicio: dominó. Por la noche fruta cortada y algo de dulce para recuperar el consumo (mental) de glucosa.

    Todo es ponerse. Sitio (incluida piscina para refresacar) lo pongo yo. El guante está lanzado. Saludos

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo pongo las pastillas de almax jajajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Laura Dasí
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Vaya menú...jajajaja. Es que una fabada...aunque haga calor, da igual. He ido tres veces a Asturias, y las tres en verano, daba igual que sudaras, el aire acondicionado del restaurante "lo solventaba", eso sí, servida en puchero nada de platos :)

    Y lo mismo con el cocido, aunque lo disfrutas más en invierno... Las fabes con almejas no las he probado aún, tendré que hacer la receta algún días de estos.

    Lo del dominó muy bueno, o el parchís. Aunque yo en la piscina jugaba al Continental.

    Saludos

    #22
    Abreunvinito
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Pues en Asturias hace años fuimos con otra pareja y al tercer dia para comer mi mujer dijo, yo hoy no como fabada, pues llevabamos comiendo y cenando fabada los dos anteriores.

    Menos mal que estabamos en el restaurante El Oso y había mucho donde elegir.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar