Araña: ¿Cómo se cocina este pescado?

34 respuestas
    #19
    Dani C.
    en respuesta a Espeluznao

    Ya, ya

    Ver mensaje de Espeluznao

    El pez globo o fugu que comenta José, sí es una historia, pero no para el que cocina, sino para que lo come. 

    Supongo que bien preparado por el pescadero la cosa será más que fácil. Es que me picó uno de niño y no le tengo mucho aprecio al bicho este ¿sabes?

    Un saludo

    Dani

    #20
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya, ya

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,
    pues lo del fugu para el que lo prepara también es una historia del 15.

    Estuve viendo un reportaje no hace mucho y por un lado está el cerro de años de preparación para que les permitan servir fugu (¡bien por ellos!), pero es que además como se pinchen con una de sus espinas o por cualquier herida entre sangre o restos de algo de las vísceras o lo que sea, no llegan ni a contar a tres  =8-/

    Los restos de la limpieza del pescado van a unos contenedores, sellados con un candado y de ahí a incinerarlos. La bomba de neutrones el pececillo ese.

    Saludos,

    Jose

    #21
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Creo que hemos visto el mismo reportaje

    Ver mensaje de jose

    Es una historia sí. 

    ¿Lo probarías? Yo creo que sí, antes que los pulpos esos vivos. Muere más gente en Japón por los dichosos pulpitos que por el fugu.

     

    Saludos

    Dani

    #22
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Pues fíjate

    Ver mensaje de jose

    La merluza en salsa verde es un plato muy satisfactorio. Económico y para chuparse los dedos.

    No hay que tener tanto miedo a las arañas, hombre. Nosotros las cogemos con unas tenazas de la chimenea, cortamos las espinas y punto. Cuando las tienes que sacar vivas del anzuelo ya dan un poco más de yuyu, pero nada que no se pueda superar. Hacen un caldo delicioso.

    Amor y sulfitos

    #23
    Guyvir

    Re: Araña: ¿Cómo se cocina este pescado?

    En All i pebre tradicional. Tal cuál. O si te pones al tema, con tijeritas y guantes, y te atreves a deslomarlos, las posibilidades son casi infinitas ;)

    Hecho esto, como te apetezca. (que no sea frito por MEV! dale un poco de imaginación ;) )

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar