¡Vuelve MasterChef!

135 respuestas

    ¡Vuelve MasterChef!

    ¡Saludos gastrónomos! Me imagino que muchos estaréis al tanto de la noticia puesto que TVE ha estado dando una gran cobertura con la llamada "Semana MasterChef". Os hablo del estreno de la segunda temporada de MasterChef España. Tras el éxito rotundo cosechado en la primera edición, a raíz de la cual les fue entregado el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, estamos a punto de empezar a disfrutar de este fabuloso programa en esta segunda edición.

    El estreno será el miércoles 9 de abril a las 22:15 en TVE. En esta edición repetimos jueces: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. En el primer programa, y tras toda la polémica generada en torno a los castings de esta edición, nos serán presentados los 15 aspirantes a convertirse en ganadores de MasterChef 2.

    Como gran aficionado a los programas de corte gastronómico me entusiasma el estreno de este programa, el cual llenará en noches de los miércoles mi salón sin duda alguna. 

    ¿Tendrá el mismo éxito que la primera edición?

    Saludos gastrónomos.

    #2
    Abreunvinito

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    habrá que esperar a ver si segundas partes nunca fueron buenas. A poco que no estropeen el formato, debe tener éxito sobre todo comparadpo con lo que ahora se emite.

    Ya veremos.

    Mas reality que gastronomía

    ¡Saludos gastrónomos! Por lo que he podido leer en varias páginas web esta edición va a tener un mayor componente "reality". Justifico porque digo esto: han aparecido noticias sobre pruebas que deberán realizar los concursantes y algunas son: cocinar a 2.000 metros de altitud, a temperaturas bajo cero, en alta mar o en un avión Airbus 330. Viendo estas pruebas estilo "Supervivientes", pongo en tela de duda su éxito entre los espectadores "más puros" en lo que respecta a programas gastronómicos. Los perfiles de los aspirantes a convertirse en el próximo MasterChef también son de lo más variopintos: comprendidos en una franja de edad que va desde los 20 hasta los 71 años, encontraremos una carnicera, un ama de casa, un funerario incluso un biólogo molecular.

    Ya queda menos para ver el primer capítulo de esta nueva edición de MasterChef.

    Saludos gastrónomos.

    Algunas curiosidades

    ¡Saludos gastrónomos! Algunos datos que desconocía del funcionamiento del programa, los cuales no sé si están o no en conocimiento de todos, que quiero compartir con vosotros a modo "curiosidades":

    • Conviven todos los concursantes en una casa, a modo "Gran Hermano gastronómico".
    • Reciben clases cuando no graban.
    • No tienen conexión con el exterior, salvo por una visita familiar a la semana.

    Algunas obvias, otras intuibles, ¿qué os parece?

    Saludos gastrónomos.

    #8
    Francescf

    Por meter baza...

    Aquí os dejo una foto con la sub-campeona de la primera edición... ¡Que es de Montilla!

    Y encima le gusta el picante... Lástima que me pilla casado y con críos :-D

    Y encima le gusta el picante... Lástima que me pilla casado y con críos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar