¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

50 respuestas
    #49
    Mtejido2000
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Totalmente cierto.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Totalmente de acuerdo; entiendo que a gente mínimamente interesada por la Gastronomía -como asumo puedan ser los potenciales participantes de Masterchef-, alguna información les debiera haber llegado acerca de la pantomima del año pasado ya que la cosa tuvo cierta difusión en periódicos, foros especializados y distintas redes sociales.

    Suscribo totalmente lo que dices: en este país, parece ser que sarna con gusto no pica.

    Un saludo, Manuel.

    #50
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    No, perdona la matización. No es que la gente tenga la esperanza de que no todos los años sea igual, lo que pasa es que en este país, cuando ves que afeitan a tu vecino, en vez de poner tus barbas a remojar, lo que piensas es: "Bueno, que jo-da, mientras no me afeiten a mí...", y claro, cuando le meten navaja, pues se echan a llorar y a implorar justicia. Estamos sufriendo las consecuencias de un autentico Golpe de Estado (modificación del art. 135 de la Constitución para que Estado pueda avalar a los bancos con la garantía hipotecaria de todos los españoles), la gente lo está pasando francamente mal y el provenir es aún más negro, pero lo único que importa es si Ronaldo jugará el próximo partido. ¿Me explico?

    #51
    Gemma Fuster
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues la verdad es que creo que estás generalizando demasiado. Tal y como están las cosas en el país, no creo que la preocupación máxima de la gente es quién jugará o dejará de jugar el próximo partido. Estoy segura de que hay gente que vive aislada a la situación actual económica y política que está viviendo España, pero soy de la opinión de que la gran mayoría de las personas están afectadas por lo que está ocurriendo y se preocupan por las cosas verdaderemente importantes.

    De todas formas no entiendo qué tiene esto que ver con lo que yo he puesto...simplemente digo que hay gente que es más inocente en estos aspectos, y por eso tratan de buscar su oportunidad.  O no sé... quizá la que soy más inocente soy yo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar