¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

50 respuestas
    #25
    Gemma Fuster
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me parece fatal que hagan estas cosas. Pero no culpo a la gente por ir al casting, ellos no tienen por qué saber que es un tongo y que solo van a hacer el paripé. Si lo supieran no invertirían el dinero en ningún viaje, ¿No? Lo que hay que hacer es difundirlo al máximo para que la gente no caiga en las redes de la productora.

    Yo también tengo curiosidad por saber en qué se basarán para ese "precasting" secreto...

    #26
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Lo siento querida, pero la gente lee El Marca, El Hola, el libro de Belén Esteban y ven el bodrio del Sálvame. Habría que buzonear estos mensajes para que se enterasen, y aún irían porque parece que salir en la tele es como alcanzar el Nirvana.
    Lo del "precasting", como tú le llamas, no es tan secreto. Se hace un listado de personajes que pueden despertar interés, pena, asco, cariño, aversión, etc., y de las solicitudes se van escogiendo las que encajan en cada perfil. Luego se les pone a trabajar para ver quién "da" mejor en cámara y ya tienes el listado. Es un show y debe ser multicolor. Si tuviesen un niño chino, otro negrito y otro hindú, pues los pondrían para enriquecer el mosaico.

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de jacomur

    Sí señor, ya está corregido, o mejor dicho, ampliada la información. En León les llaman chichos y en Extremadura prueba, pero seguro que tiene otros nombres. Si te suena alguno, me lo dices y lo retoco. Es un buen plato para hacer maridajes, sobre todo para ver la cara que les pone a los escépticos cuando prueban su amado Imperial y solo sabe a agua sucia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar