¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

50 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

Ver mensaje de Abreunvinito

A eso se le llama canallada.
    En aquella ocasión leímos muchos testimonios de chavales y hasta personas mayores que habían invertido sus ahorrillos en el viaje a Madrid, estancia y prueba. Cuando vieron que todo el pescado estaba vendido de antemano y que estaban allí de comparsa, hubo alguno que rompió a llorar y otros que quisieron arreglarles el cuerpo a esos sinvergüenzas.
    Lo que me extraña es que haya gente tan simple que, sabiendo ya como funciona ese show, participen en la farsa a expensas de sus dineros. Francamente, lo que siento en esta ocasión es que sarna con gusto no pica.

Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Muy triste

Lástima que la gente, en general, no reciba esta información. Otros caen en este tema y nosotros caeremos en otros y mientras todos los tiburones aprovechando para morder.

Lo que quisiera saber es a los que ya han elegido cómo han llegado hasta el contacto adecuado. Desde luego no es para mí que no paso de mal oinche, pero la curiosidad por conocer, me lo pide.

Saludos (cuidate que no te pillen las olas en tu playita)

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues sí que está la mar brava, pero hace ya un mes. Está destrozando todo y me tiene sin percebes ni cigalas. Un crimen.
    Mira lo que tengo que comer:

Picadillo de matanza con puré de patatas

Picadillo de matanza con puré de patatas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar