¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

50 respuestas
    Gemma Fuster
    en respuesta a Jeronimo

Re: Totalmente cierto.

Ver mensaje de Jeronimo

Pues vaya. Ya que lo tienen todo preparado de antemano, por lo menos que se vayan a una agencia de figurantes y paguen a unos cuantos por hacer el paripé. Así al menos la gente que va al casting ya sabe que no va a concursar y no juegan con la ilusión de las personas.

Mtejido2000

Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

A mi ya me la hicieron en la del año pasado - "casting final" de la Plaza de Oriente - y todo el tema del tongo salió a relucir en mayor o menor medida; no obstante, y dado el éxito del programa en su primera temporada ¿por qué no repetir? Jugar con las ilusiones de la gente da igual, aquí lo que cuenta es tener una buena audiencia a cualquier precio.

Lo siento de veras por los que hayan caído de nuevo en la trampa de estos miserables.

Un saludo, Manuel.

Pepeiglesias
    en respuesta a Gemma Fuster

Re: Totalmente cierto.

Ver mensaje de Gemma Fuster

¿Para qué van a pagar si lo tienen gratis?
    Aquí hicieron una convocatoria para contratar personal para un IKEA. Tuvo que intervenir la policía para organizar las colas y evitar avalanchas y peleas. Creo que eran unas 20 plazas y acudieron más de 2.000 personas. Fue un escándalo, pero lo más lacerante eran las condiciones salariales, un verdadero insulto ¿Explicación? Yo no la encuentro, salvo que la culpa la tengan eso que llaman redes sociales.
    La primera vez, cuando se la metieron a Mtejido, era comprensible porque no había constancia de la tomadura de pelo, pero ahora ya lo sabe todo el mundo, así que mira, sarna con gusto no pica...

Gemma Fuster
    en respuesta a Mtejido2000

Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

Ver mensaje de Mtejido2000

Pues oye, me sabe fatal. Pero bueno, al menos te llevas la experiencia, no? Supongo que hay gente que tiene la buena fe de pensar que no todos los años tiene que ser igual...aunque ha quedado claro que no es así.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar