Novedades Alimentaria 2014

9 respuestas
    #10
    Francescf

    Re: Novedades Alimentaria 2014

    Soy consciente de que llego tarde, pero lo he ido dejando, dejando y hoy por fin me he decidido a colgar algunas fotos de Alimentaria.

    Cerveza sin gluten de Damm. La verdad, no noté la diferencia con la Estrella.

    Cerveza sin gluten de Damm. La verdad, no noté la diferencia con la Estrella.

    unión con Hojiblanca y Aceites Toledo para crear el grupo Qorteba, presentó su nueva gama de salsas. He de decir que en casa sólo tomamos mahonesa Musa (cuando nos da pereza hacerla) ;-P La verdad, excepto la mostaza a la miel, el resto gustaron bastante a mi familia. A ver cuando las veo en el lineal">Musa, después de la <a href=unión con Hojiblanca y Aceites Toledo para crear el grupo Qorteba, presentó su nueva gama de salsas. He de decir que en casa sólo tomamos mahonesa Musa (cuando nos da pereza hacerla) ;-P La verdad, excepto la mostaza a la miel, el resto gustaron bastante a mi familia. A ver cuando las veo en el lineal"/>

    Musa, después de la unión con Hojiblanca y Aceites Toledo para crear el grupo Qorteba, presentó su nueva gama de salsas. He de decir que en casa sólo tomamos mahonesa Musa (cuando nos da pereza hacerla) ;-P La verdad, excepto la mostaza a la miel, el resto gustaron bastante a mi familia. A ver cuando las veo en el lineal

    Por mucho Superman que vendan, el refresco energético me supo a rayos :-S

    Por mucho Superman que vendan, el refresco energético me supo a rayos :-S

    No tengo ni idea de qué vendían, pero el camión me encantó :-D

    No tengo ni idea de qué vendían, pero el camión me encantó :-D

    Esta marca tal vez sea maravillosa, pero nunca lo sabré gracias al impresentable comercial que pasó de mí totalmente :-(

    Esta marca tal vez sea maravillosa, pero nunca lo sabré gracias al impresentable comercial que pasó de mí totalmente :-(

    Una de las cosas que más me sorprendió fue la cantidad de alimentos aptos para celíacos y para intolerancias varias. Catorce ingredientes lleva esta barra de pan... :-O

    Una de las cosas que más me sorprendió fue la cantidad de alimentos aptos para celíacos y para intolerancias varias. Catorce ingredientes lleva esta barra de pan... :-O

    Y esta pizza tenía muy buena pinta. Además, es la preferida en casa.

    Y esta pizza tenía muy buena pinta. Además, es la preferida en casa.

    Abadal sigue con su gama Paisatges, aunque todavía no está a la venta, que yo sepa.

    Abadal sigue con su gama Paisatges, aunque todavía no está a la venta, que yo sepa.

    Y aquí dejo una cuantas fotos de las catas y show-cookings:

    Sebastian Frank nos mostró sus raíces austríacas.

    Sebastian Frank nos mostró sus raíces austríacas.

    Y también su elegancia y sutilidad de sus platos.

    Y también la elegancia y sutilidad de sus platos.

    Algunos de los concursantes de la 1ª edición de Masterchef ofrecieron más espectáculo que comida, pero en fin ;-P

    Algunos de los concursantes de la 1ª edición de Masterchef ofrecieron más espectáculo que comida, pero en fin ;-P

    @->-"> Yo pude hacerme la foto con Eva, la concursante montillana. Además de cocinar bien, es simpatiquísima. A ver si nos vemos en Montilla <a rel=@->-"/>

    Yo pude hacerme la foto con Eva, la concursante montillana. Además de cocinar bien, es simpatiquísima. A ver si nos vemos en Montilla @->-

    Bonito, bonito... y rico :-)

    Bonito, bonito... y rico :-)

    Y también se dieron un garbeo por Alimentaria algunos de los protagonistas de

    Y también se dieron un garbeo por Alimentaria algunos de los protagonistas de "Deja sitio para el postre".

    Riquísimos fideos de chocolate blanco y negro :-P

    Riquísimos fideos de chocolate blanco y negro :-P

    @->-"> Y los únicos que dieron un souvenir a los asistentes <a rel=@->-"/>

    Y los únicos que dieron un souvenir a los asistentes @->-

    En la cata de Pago de Carraovejas sólo me quedó clara una cosa: en las catas me gusta más catar que escuchar :-/

    En la cata de Pago de Carraovejas sólo me quedó clara una cosa: en las catas me gusta más catar que escuchar :-/

    La cata de CVNE mostró que la tradición es un plus si se maneja bien el márqueting.

    La cata de CVNE mostró que la tradición es un plus si se maneja bien el márqueting.

    Aunque he de reconocer que lo que más me gustó fueron estos pedazos de carne, que pudimos probar en casa y que alucinaron a familiares y amigos que la probaron :-O

    Aunque he de reconocer que lo que más me gustó fueron estos pedazos de carne, que pudimos probar en casa y que alucinaron a familiares y amigos que la probaron :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar