Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

42 respuestas
    Budyalen
    en respuesta a Dani C.

Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Ver mensaje de Dani C.

¿Y qué pasa cuando haces una reserva con meses de antelación en el famoso Restaurante de Quique Dacosta en Denia, en los años dorados, para una celebración muy importante, confirmas la reserva esa misma mañana, te desplazas desde Valencia, llegas 15 minutos tarde por culpa de un pinchazo y se han pasado tu reserva por el arco del triunfo? Y encima te tratan con una repugnante falta de respeto. Eso me sucedió a mí hace unos años y no he vuelto a ninguno de los restaurantes del Sr. Dacosta. Yo siempre hago las reservas con antelación y si me surge algún problema la anulo inmediatamente que me surge el impedimento, para no perjudicar al restaurante, y pidiendo disculpas por ello. Soy un gran aficionado a la gastronomía y siento un profundo respeto por los profesionales del sector. Pero ese respeto hubo un tiempo en que se nos perdió por parte de muchos endiosados restauradores. Parecía que nos hacían un favor dándonos de comer a unos precios desorbitados. Reflexionemos todos.

oscar4435
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Como David en el Diverxo , me imagino que empezaran a cobrar algo por la reserva y si no lo anulas con tiempo , pues como un hotel , totalmente justo y justo también con la gente que de verdad quiere ir a estos locales y a veces no tiene sitio.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Silan

Me parece normal que te cobren por la reserva, como por ejemplo, los 50 Euros que se cobran en el 41 grados de BCN. Si te vas a gastar 200 euros por comensal, es lo mínimo para asegurar la "formalidad". Desgraciadamente creo que es algo cultural, en España, siento decir, la informalidad es demasiado habitual, y aquí señalo que tanto por el comensal como por el restaurante.

Dani C.
    en respuesta a Budyalen

Bueno

Ver mensaje de Budyalen

Te entiendo, pero también entenderás que para mí es una anécdota tu experiencia, con todos mis respetos y sintiéndolo mucho. 

Mal lo que te hicieron, mal lo que hacen los que reservan y no se presentan o anula a última hora. 

Saludos

Dani

Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

El problema es ahora que no estan llenos, pues cuando estaban llenos y se sustituian los fallos de reserva por gente de la cola, no habian graves problemas.

Ahora que no estan llenos y que fallan más (cuando puedes ir al dia siguiente, es menos problema) hay más quejas.

Eso no quita para que piense que un mínimo de señal económica sobre todo en los que hay problemas de reservas, sea más que entendible.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar