Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta
Ver mensaje de Dani C.¿Y qué pasa cuando haces una reserva con meses de antelación en el famoso Restaurante de Quique Dacosta en Denia, en los años dorados, para una celebración muy importante, confirmas la reserva esa misma mañana, te desplazas desde Valencia, llegas 15 minutos tarde por culpa de un pinchazo y se han pasado tu reserva por el arco del triunfo? Y encima te tratan con una repugnante falta de respeto. Eso me sucedió a mí hace unos años y no he vuelto a ninguno de los restaurantes del Sr. Dacosta. Yo siempre hago las reservas con antelación y si me surge algún problema la anulo inmediatamente que me surge el impedimento, para no perjudicar al restaurante, y pidiendo disculpas por ello. Soy un gran aficionado a la gastronomía y siento un profundo respeto por los profesionales del sector. Pero ese respeto hubo un tiempo en que se nos perdió por parte de muchos endiosados restauradores. Parecía que nos hacían un favor dándonos de comer a unos precios desorbitados. Reflexionemos todos.