Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

42 respuestas
    #25
    Lovecft

    Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

    El otro día fui a una tienda a encargar un colchón viscolástico de tres pares de narices, tuve que dejar una paga y señal de 100 euros, OMG!!.... Espero que se note la ironía, a mi me parece lo más normal del mundo, se presuponen restaurantes donde la materia prima no solo es de primerísimo nivel si no que debe estar en unas condiciones perfectas, eso supone una inversión inicial que luego el tío tiene que asumir, igual que el colchonero si después de que él tenga que pagarle el colchón al proveedor resulta que no voy a por él. No es la tasca de mi bloque que le da igual hacer lentejas para 20 que para 200...

    Si yo personalmente quiero ir a un estrella Michelín (al Capritx por ejemplo que además lo tengo cerca) y se que me voy a dejar 200 pavos en comer, dejar una paga o señal no es un problema, si puedo anular la reserva con cierta antelación.

    Y si merece la pena, la gente traga. Sin llegar, ni de lejos a esos niveles. Masia Can Ferrán, no acepta pago con tarjeta (con todo lo que supone), y no reservan, con lo que se forman unas colas que igual si no vas a la 13h a comer en vez de comer meriendas...Y oye, está lleno a todas horas, y es grande..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Guyvir

    Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues la Masía Can Ferrán, en rubí no acepta tarjeta...lo que me parece que han puesto es un cajero fuera ...tal como te lo digo, y el local, que es una masía enorme, revienta cada día, porque tiene una RCP cojonuda, tanto en la comida como en el vino.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Guyvir

    Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

    Ver mensaje de Guyvir

    Y yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender. Simplemente lo pongo como ejemplo de que si un local te ofrece algo que realmente merezca la pena, tenga o no la estrellita, se pasa por el aro, y a la vista está, un sitio que no acepta tarjetas, que igual puede tener, sin exagerar, unas 200 mesas.., y que lo peta cada día.

    En Verema hay una referencia a este sitio....

    https://www.verema.com/restaurantes/40696-can-ferran-sant-quirze-valles/valoraciones/561819-200-comensales-y-siempre-lleno

    Si lo que ofrece el sr Dacosta merece la pena, de verdad, la gente no tendrá problemas en dar una señal por la reserva, porque por cosas peores se traga (lo de la tarjeta mismo).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar