¿En que Restaurante se puede comer un buen Atún Rojo ?

26 respuestas
    #26
    Liron
    en respuesta a Roberto M

    Re: ¿En que Restaurante se puede comer un buen Atún Rojo ?

    Ver mensaje de Roberto M

    Ante la polémica de demagogias y demás comentarios algo subiditos de tono(no mucho, la verdad) sólo tengo que decir que Cartagena es mi ciudad y se come de maravilla, sobre todo en casa de mi madre y si yo pongo el vino.
    Por cierto, VAMOS CARTAGENA, VAMOS CAMPEÓN...Que partidazo vi en el Camp Nou en diciembre, que comida con mi hermano frente a Santa María del Mar con Le Cousins L'incoscient 2011 y que buenos vinos compré en Vila.
    Un saludo a todos.

    #27
    lair75

    Re: ¿En que Restaurante se puede comer un buen Atún Rojo ?

    Pero... ¿Te refieres en toda España o en alguna localidad en concreto?.

    Yo recuerdo haber disfrutado mucho de uno que me comí en La Lonja en Pozuelo de Alarcón, eso sí, al no ser tampoco un enamorado del atún -me gusta bastante y ya- tampoco sabría decirte si era de una excepcionalidad monumental como parece que buscas.

    https://www.verema.com/restaurantes/1156-lonja-pozuelo-alarcon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar