Restaurante La Lonja

3
Datos de La Lonja
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
8.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de La Lonja

Carta basada en un género de primera calidad, sin ninguna complicación, y sin buscar experimentos que puedan estropearlo, la plancha, la parrilla y el horno casi monopolizan la carta, y apenas un par de salsas la salpican, si es lo que buscas puedes disfrutarlo y mucho, como era en esta ocasión lo que más me llamaba, pues éso, a disfrutar como un enano.

Servicio atento y educado, local confortable, no destaca ni positiva ni negativamente, digamos que está a la altura de un sitio con cierta clase. La cocina/parrilla se encuentra en el centro de la sala, dándole protagonismo a la misma, y resultando bastante acogedor en conjunto.

Primeros a compartir a base de cogollos con ventresca bastante ricos, unas vieiras con ibérico a la plancha y salsa de salmorejo (en realidad era más bien gazpacho) bien conseguidas, y unos segundo entre los que pude probar unos chipironcitos (pero itos, itos) a la plancha muy ricos, y un taco de atún rojo a la parrilla excepcional y en su punto. Junto con una botella de Casalobos 2004, agua, un par de postres a compartir, sin café. 170 € de 4, digamos un precio justo y adecuado. Si hubiese que sacarle algún pero, la carta de vinos es demasiado simple (que no mala), con referencias demasiado comunes, y creí ver demasiado segundo a compartir, lo que limita bastante la libertad de elección, auqneu quizás el tipo de comida es lo que pide.

Resumiendo un restaurante correcto en todos los aspectos, y que se puede recomendar sin que pueda dejarte en mal lugar

En general está bastante bien, aunque el servicio es un poco lento y nada cuidadoso con el vino. La carta de vinos es regular, con las referencias "típicas".
Aprobado raspadito.

En general, notable, la calidad excelente, la presentacion cuidada, el servicio atento, los vinos variados. El unico pero es que si coincides con una boda u otra celebración hay mucho barullo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar