¿Dónde comer el mejor gazpacho manchego?
Re: ¿Dónde comer el mejor gazpacho manchego?
Ver mensaje de G-M.Bordándolos en casa? Quiá!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de pepecanoAmigo "Pepecano" no estoy de acuerdo contigo cuando dices que entre Valencia y Albacete no hay nada, no conozco ningún sitio en Valencia capital pero te olvidas de 3 comarcas de interior donde ese plato forma parte de su tradición culinaria, seguramente por su proximidad con Castilla La Mancha. Me refiero a las comarcas valencianas de los Serranos y sobre todo el valle de Ayora y la comarca de Utiel-Requena. De esta última te puedo recomendar un sitio donde el gazpacho, así como otros platos manchegos, lo bordan. Me refiero al restaurante Fuente Chica en Caudete de las Fuentes. Si alguna vez vas por alli prueba su delicioso gazpacho y descubrirás que existen algunos sitios, aunque pocos, donde poder comer un buen gazpacho manchego en la provincia de Valencia. Un saludo.
Ver mensaje de Rafa72cuarenta años lleva haciendolos,el gordito que ahora ya ha perdido algo de peso posiblemente sea el mejor de la
comunidad.saludos.
Re: No lo digas dos veces
Ver mensaje de G-M.Pues no, en Valencia no, si no conoces tu lo voy a conocer yo. Que preguntas haces......
Ver mensaje de pepecanoJuanito, ya se el que dices, aunque nunca he comido alli.
Saludos.
Ver mensaje de Rafa72Cuando digo que no hay nada entre Valencia y Albacete, me refiero a cantidad de kilometros. Claro que hay cosas
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: En Valencia!
Ver mensaje de G-M.en el meson Almansa en Alacuas. lo hacen como en Almansa. las veces que e ido me a gustado mucho
Re: No lo digas dos veces
Ver mensaje de CraticuliPues no tenía ni idea, ahora ya han salido al menos dos...