¿Dónde comer el mejor gazpacho manchego?

80 respuestas
    #82
    Craticuli
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Dónde comer el mejor gazpacho manchego?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En cada zona se elaboran de una manera. A estos no les falta melosidad, se la da la torta al cocer. La torta, tierna hecha en horno de leña, se trocea dando pellizcos con los dedos, esto es el secreto del aglutinante. Lo del tamaño de los trozos ya es al gusto, yo los prefiero medianos, ni pequeños ni tan grandes como los que venden en bolsas.
    Saludos.

    #83
    Jjlm59

    Re: ¿Dónde comer el mejor gazpacho manchego?

    Yo puedo decir que he probado varios gazpachos en Almansa, en Réquena, en la Minglanilla, pero sin duda uno de los mejores que he probado ha sido en Madrid en el restaurante El Tormo. En este sitio se puede encontrar además el gazpacho pastor, rareza culinaria que, sólo por ese plato, merece la pena ir a este lugar del madrid de los Austrias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar