Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #41
    Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Y lo mejor de todo era que eran calamares no como ahora que para encontrar anilla de calamar calamar te tienes que patear medio Madrid para no entrar en otro de esos productos que dicen que es calamar y es portón más claro que todo pero que permiten sin ningún problema poner el cartel de calamar.Es como lo de carne de buey o si en vez de perdiz te dan codorniz...

    #43
    Risi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El portón creo que es "Portus gigas", aunque intuyo que se referiría al potón, un cefalopodo ampliamente comercializado cuya denominacion cientifica debe ser algo así como "Vomitus maximus" y que se utiliza como vil sustituto de nuestros cefalopodos en multitud de recetas tradicionales, desde el pulpo a la feria hasta las rabas. je je

    #44
    Pepeiglesias
    en respuesta a Risi

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Risi

    El "potón" creo que es el calamar de Humboldt (Dosidicus gigas), pero sus anillas deben ser como un hula hoop. Lo del "Portus gigas" no lo he encontrado.
    Yo oí que eran intestinos de cetáceos y tiburones, pero tampoco me parece probable.

    #46
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Siento no poder ayudarte: de La Rambla sólo voy al Café del Liceo y, cuando vienen visitas, alguna que otra vez a la pastelería Escribá. La Baguetina Catalana me suena, pero no recuerdo haber entrado jamás. Por lo demás, me alegro enormemente de no conocer ninguno de los restaurantes mencionados.

    Por cierto, muy bonita la foto de Tazones. Se nota que eres un tipo muy viajado :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, eso es lo que Asturias llamamos potarro, pero me parece demasiado caro para estos rancheros. Yo creo que debe ser algún cefalópodo desconocido de esos que se pescan a millones en mares extraños, por eso me interesaba saber qué podía ser, porque en el mercado no he encontrado ninguna pista fiable.
    Mira esto: http://www.solostocks.com/venta-productos/productos-congelados/pescados/poton-rejos-giant-squid-tentacles-dosidicus-gigas-7740421

    #48
    Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Vaya,los rejos llevo unos años viéndolos y siempre es lo mas barato entre los cefalopodos.Alguna vez que he tirado a comprarlos y pese a congelarlos están bastante duros.Solo los he probado algo mas decentes en un bar por donde viven mis padres pero tampoco es para repetir.Lo siento,pero me encanta la foto de la pintada.Por cierto ya se lo de Tripadvisor y su gran recomendación que te llevo a los suburbios de Sintra.A mi me paso lo mismo en esta pagina al decidirme por el Hotel Sheraton de Hammamet en Túnez hace unos años,de pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar