Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #18
    Pepeiglesias
    en respuesta a Pimentel

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pimentel

    Lo de los aeropuertos no tiene debate, aunque en el Asturias hubo unos años en que se comía magníficamente, incluso íbamos a veces a comer allí por las buenas. Del de Barajas tengo un artículo con el que espero te rías: http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/dramas-y-comedias-de-la-hosteleria/comer-en-barajas.html
    Lo que no entiendo bien es la segunda parte, porque La Venta del jamón es un lugar magnífico y el Lagar de Cabueñes, aunque precioso, es digno de estar en la lista del Comidista. Y de Las Terraza del Peri...

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Exactamente. No lo podías haber expuesto con más claridad. Con los canales de información que manejamos hoy día, resulta ofensivo que estos antros sigan abiertos y encima hasta los topes.
    Es justificable para los guiris que no saben desenvolverse, pero no para los oriundos, aunque la mayoría usan los iPhones para conocer la alineación del Getafe.
    El año pasado, visitando Montmorillon, La Cité de l'Ecrit, Le Lucullus estaba "petao" y fuimos al que tenía mejor pinta, L'Auberge "In". Me río yo de los bares de la Plaza Mayor de Madrid. Eso sí, por lo menos no servían "Relaxing cup of café con leche".

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¡Que bueno Pepe! solo faltas tú pasando por ahí en bicicleta.

    Fíjate esa pintada dice mucho de tu persona y tus críticas; claro, honesto y objetivo. Si algunos siguieran tus pasos, esta sería otra España.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    Pepigoyo
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Ferkaos

    En total desacuerdo. Llevo 40 años haciendo turismo gastronomico por toda España y sin menospreciar Asturias, León y Galicia no hay comparación con País Vasco y Cataluña.

    #22
    Ferkaos
    en respuesta a Pepigoyo

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepigoyo

    Acepto tu desacuerdo amigo Pepigoyo. Ya digo que es cuestion de gustos.
    Tambien dire que me he movido por Cataluña y Pais VAsco...pero es como te digo, cuestion de gustos y del tipo de comida que te guste. La primera vez que estuve en Cataluña, probe un plato llamado esqueisada o algo asi, y me encanto.

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Por lo que dice de los antros de Barcelona y Madrid, creo que es creíble. Son timabobos y engañaturistas despistados.

    Yo, cuando voy de turista, los suelo detectar, es fácil; sitio céntrico en zona turística, a huir de él. ¿Comer en una terraza de Las Ramblas de Barcelona o de la Plaza Mayor de Madrid? Turismo de aventura gastronómica donde al menos la cartera saldrá malparada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar