Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #81
    Roberto M
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Para mi la mejor opción y la más segura en Tazones sigue siendo El Catalín. Buen producto, buenas vistas y buen servicio. No te puedes salir de los fijos pero dentro de esos límites a mi nunca me falló.

    #82
    Pepeiglesias
    en respuesta a Roberto M

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Roberto M

    Es una pena porque se comía muy bien, lo que pasa es que Juanín es tan pesado que espanta a los clientes, y con la que está cayendo, cualquier tropezón te puede romper el cántaro.

    #83
    Roberto M
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La verdad es que tienes toda la razón, para mi es uno de los mejores de Avilés, pero las dos últimas veces que he ido me sorprendió lo flojo que estaba esperemos que la cosa remonte o que fueran ocasiones puntuales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar