Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #65
    Pimentel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues tenía fama con la merluza, además de el bacalao al ajo arriero y (una pequeña pista), por las ancas de rana. Hace años que desapareció.
    En las sidrerías no engañan y sabes a lo que vas, y nunca defrauda sí te va la tortilla de bacalao y el chuleton, No hace mucho en San Sebastián, acabamos todos cantando el cumpleaños feliz a los de la lado.

    #67
    Kraut
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Jajaja Sr. Pepe, qué razón lleva. Recuerdo cuando estuve en Cudillero que en las basuras externas de los restaurantes se podían ver las cajitas de madera de langostinos de Tarragona... Siempre conviene mirar las pizarras y en los cubos de basura antes de entrar... Qué crack. Así que persona non grata... Jejeje

    #68
    Kraut
    en respuesta a Pimentel

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pimentel

    Razón llevas. Yo en las sagardotegis de Guipuzcoa he disfrutado como un enano. Pero cuando te montan una sidrería vasca en la avenida del Brasil en la capital de España y te sientan junto a otra pareja, y estos empiezan a hacer gestos raros, cara de incredulidad, aspavientos, y se largan cuanto antes haciendo fu como el gato, te das cuenta que no todo vale en todos los sitios, que lo campechano y cercano es una maravilla en el ambiente rural, pero eso mismo llevado a una capital donde reina la independencia, cada cual va a lo suyo y ni siquiera se da los buenos días al vecino... Pues por lo general no funciona.

    #69
    Pepeiglesias
    en respuesta a Kraut

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Kraut

    Interesante reflexión. Madrid es un manicomio, por eso yo me fui cuando pude. De todas formas yo creo que hay personas y personas. Es cierto que el medio rural es diferente, pero te aseguro también hay pueblos y pueblos. Desde la gran ciudad se el campo como algo idílico, pero empiezas a ver las mezquindades, te das cuenta que la condición humana es compleja en todas partes.
    Respecto a lo de las basuras es un buen test, aunque un poco escatológico. Meter la cabeza en los cubos antes de comer me parece un poco duro.

    #70
    Pimentel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No, ya se que en Asturias no, lo que se comparte son los vasos -). De ronda bien, con una buena bandeja de oricios, pero sentando en plan formal se hace a veces pesado esperar a que te la escancien, aunque vaya paciencia que tienen algunos que la sirven....

    #71
    Pimentel
    en respuesta a Kraut

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Kraut

    Mi última sagardotegia, hace un mes en el casco viejo de Pamplona, nada premeditado, sin recomendaciones, simplemente intuición... Más o menos, pues me asome a la parrilla vi el género y dije a la familia, ¡pa dentro!. En el nivel acostumbrado.Parece mentira pero es increíble la asombrosa regularidad, de este tipo de establecimientos, independientemente del dueño o ubicación.
    Imagina en Madrid que de postre te enchufen queso curado, membrillo y te echen una nueces encima de la mesa. Txotx!

    #72
    Pepeiglesias
    en respuesta a Pimentel

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pimentel

    Lo de compartir el vaso ya es del pasado, salvo que estés en tu casa o en una espicha. Hoy día es rara la sidrería que no pone uno para cada cliente, y si no lo hace, malo. En los últimos años han evolucionado bastante es lo tocante a la higiene, salvo que vayas a algunas de esas "de toda la vida de Gijón", donde puedes encontrar de todo.
    Lo de los escanciadores te aseguro que es una profesión bastante más dura de lo que te imaginas ¿Sabías que un par de zapatos no duran ni un mes porque la sidra los corroe? ¿Y que las lesiones de espalda suelen ser prácticamente invalidantes en poco tiempo?
    Otra cosa es la cocina y en los precios, porque ahí sí se que esmeran poco.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar