Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #50
    Xavi T
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Estuve hace poco, recomendado por la sección de restaurantes de verema. Teníamos miedo porque parecía algo turístico pero nada más alejado de la realidad, nos comimos unas almejas excelentes. El resto del menú era cuidadísimo y no nos salió ni mucho menos caro. La comida que más recuerdo del viaje, para repetir.

    Amor y sulfitos

    #51
    Gemma Fuster
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Vaya tela la pintada!! Qué fuerte! Me he reído mucho leyendo el artículo, de hecho tiene gracia porque en alguna ocasión sin querer he ido a parar en alguno de esos bares cutres a los que no volverías en tu vida...esos en los que no sabes cómo has podido pagar por la comida que te han servido!! Qué horror, hay que informarse y saber elegir!!

    #52
    Gemma Fuster
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Por cierto, a Asturias fui este verano, y la verdad es que comimos estupendamente. Estuvimos en Llanes y toda esa zona y un día también fuimos a Oviedo y otro a Covadonga, y tanto los restaurantes que nos recomendaron como los otros que fuimos encontrando por el camino en nuestras visitas turísticas, nos encantaron!!

    #53
    Pepeiglesias
    en respuesta a Xavi T

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí, es posible, pero piensa que no se trata de ningún estrellado de esos que sopla 100€/cubierto, si no un hotel en Cangas de Onís que tiene que vivir del turismo, que por cierto en Asturias tiene una temporalidad rala.
    Para mí es un sitio excepcional, y si conocieses a su equipo, te enamorarías como yo, porque son la mejor gente del mundo.

    #54
    Ingrid Pistono

    Re: Los peores restaurantes de España

    Por suerte no he estado en ninguno de esa lista, aunque sí en otros.
    Lo que más raro se me hace, es lo de las cucarachas. En países del tercer mundo sí las he visto corretear varias veces, aqui creía que eso estaba superado.
    De acuerdo con Pepe en que en Asturias hay unos cuantos garitos con puntos de sobra para estar a la cabecera de esta clasificación.
    En general, hay que evitar en cualquier sitio las zonas de aglomeración de turistas, aunque excepciones haya.
    ... Recuerdo unas rabas frente al mar en Castro, a precio de oro que casi aseguraría que era plástico con colorante, un par de sitios en Tazones que sólo con pasar delante de la terraza, sabes que nunca debes parar alli.
    Y en general mucho Tailandés y japonés terroríficos, puede ser porque haya mucho chino reconvertido en eso.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #55
    Pepeiglesias
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Pues sí hija, así es. No sé has leído mi artículo, pero en esos comederos de Tazones se han producido ya varias intoxicaciones graves. Cuando trabajaba en El Comercio, hubo una muy gorda, con gente hospitalizada y todo. Yo opiné que había que denunciarlo, sobre todo para lavar la imagen de otros sitios donde lo hacen francamente bien, pero la Mafia sacó las metralletas, ordenó al director del periódico cerrar el caso y ya viste la pintada que me colgaron.
    Su vuelves prueba los fritos de pixín de El Rompeolas y los pescados al horno que prepara María del Mar en La Nansa, verás qué gozada.

    #56
    Ferkaos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    De Cudillero,yo solo conozco lo que es el centro del concejo (me gusto mucho) y la Playa de San Pedro.
    No recuerdo el nombre del sitio en el que comí en Cudillero, pero no era de esos que esta en pleno puerto lleno de turistas y de camareros asaltándote para que comas. Estaba bastante escondidillo en una callejuelas mas retiradas. Lo que me hizo decantarme por él es que dentro había un grupo de lugareños ya bastante pasados de tomar culines de sidra y poniéndose hasta las cejas de tapas cantando el "Asturias patria querida" a pleno pulmón. Asi que le dije a mi mujer "este sitio seguro que es bueno para comer"
    Me calcé unas fabes con almejas y una lubina al horno.....que puuuuf todavía lloro de lo buenas que estaban...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar