Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #73
    Pimentel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    pues sí que me he perdido, estos últimos años, Pepe,....Tengo que ponerme al día . allí aprendí, no sí bien a hacer el arroz con almejes, y el cachopo, entre otras cosas. Sacrificada, poco valorada y muchas veces prostituida la hostelería. A mi me valió para tomarme en serio los estudios y nunca más volver.

    #74
    Kraut
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de la complejidad de los humanos en cualquier parte, allí donde vayas cuecen habas, aunque sea de manera diferente. Lo de los cubos... Bueno, fue una exageración por mi parte. Más bien la casualidad de que vi las cajas de langostinos tiradas en el suelo junto a los cubos.

    #75
    Kraut
    en respuesta a Pimentel

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pimentel

    Yo el membrillo más rico que he probado fue hace años, un "membrillo" de reineta, en una sidrería del interior de Guipuzcoa. El queso de oveja y cabra "de acompañamiento" era lo de menos. En Abalzisketa creo recordar era el pueblo. Qué maravilla... Como la carne... Nos abrieron la sidrería para mi mujer y para mi porque no había nadie más para comer, y en pocos minutos hizo brasa, y chuleta vuelta y vuelta. Asombrosamente tierna y sabrosa. Maestro de la brasa el tío... Muchos que montan tanta parafernalia con la brasa deberían aprender de aquél tipo...Y la tortilla de bacalao también espectacular... En fin, dicen que cada londinense tiene un pub favorito, y yo creo que cada vasco "de pro" una sagardotegi... Yo he visitado unas cuantas y casi siempre salí contento.

    #78
    ekik
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A mi Tripadvisor si me parece fiable pues se trata de opiniones de un montón de personas...al final contrarresto unas con otras y me hago una idea aproximada. Me gustan menos las de los expertos, que al final dan una opinión subjetiva, como es la de todo perro pichichi, y solo 1...y con posibles intereses.

    Saludos

    #79
    Roberto M
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En Casa Tataguyo bofetadas a estas alturas más bien pocas... La sidrería sigue relativamente concurrida ( hay más gente en Casa Lin, en Casa Alvarín, en el Yumay o incluso en mucho de los tugurios cercanos del Carbayedo o Galiana) pero si vas a comer a la carta te puedo asegurar que no vas a tener ni el más mínimo problema. Ha bajado bastante.

    #80
    Roberto M
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Para mi la mejor opción y la más segura en Tazones sigue siendo El Catalín. Buen producto, buenas vistas y buen servicio. No te puedes salir de los fijos pero dentro de esos límites a mi nunca me falló.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar