Los peores restaurantes de España

82 respuestas
    #9
    Juanjosantos

    Re: Los peores restaurantes de España

    El artículo no tiene desperdicio.

    Lo he visto un par de horas después de verlo tú y he esperado a ver si alguien (en este caso, tú mismo), colgaba algo referente a esto pues ha sido súper divertido, chocante y, a la vez, algo asqueroso jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Pepeiglesias
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de lsierrar

    Recuerdo con nostalgia los bocatas de calamares fritos que comíamos de estudiantes cuando íbamos de caza por el Madrid viejo. Luego volví, ya de adulto, hará diez o doce años, y eran absolutamente infectos, correosos y con sabor a freidora de aceite de palma requemado. ¡Juventud divino tesoro!

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues es lo que hay.

    A día de hoy con internet en el teléfono una gran mayoría de la gente me parece incomprensible, pero los datos están ahí y estos locales suelen ser los que están llenos.
    La gente muchas veces, necesita estar en lugares con mucho bullicio , si les preguntas que tal, te suelen responder, muy bien y había mucha gente, lo cual para ellos suele ser un sinónimo de haber acertado.
    Por otra parte otra gran mayoría solo valora la comida por la cantidad.¿la calidad? que es eso, pensarán.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Pimentel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Faltan los menús de aeropuertos, los pakistaníes, kebabs varios y chinos de todo pelaje....
    He comido mejor en el centro penitenciario de La moraleja en dueñas (Palencia) o en el comedor social (en Palencia)
    En Asturias, con altibajos pero auténtico ,e quedo con las fabes con marisco de Pisones, la venta del jamón ( que recuerdos), el lagar que está cerca del hospital de cabueñes, y mis veladas hace años en la terraza del Peri, cuando vivía en el Rinconin.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Los peores restaurantes de España

    Ver mensaje de Ferkaos

    Sobre San Vicente de la Barquera te puedo comentar, que esta villa tan bonita, tras que uno de sus habitantes pseudotriunfara en un programa de Tv como cantante, en mi criterio se pudo apreciar una bajada de nivel socio cultural de sus visitantes (iban a ver su casa ¿???) y el nivel ante ese tipo de clientela ha bajado, desde el punto de vista gastronómico.

    Si es verdad que a derecha e izquierda se pueden ver anuncios de las famosas mariscadas y que es más, se ve a gente cegándose con ellas, pero los autóctonos creo que hacemos caso omiso de esos lugares y de esas ofertas. Luego es verdad que mucha gente te comenta que comieron una mariscada y ante mi rostro de asombro ellos interpretan que les admiro e incluso les envidio y no saben que pienso “ tiene co…nes”). Pero no les saco de la duda, cada uno es feliz a su manera, unos comiendo una cosas, otros otras y otros tratando de impresionar.

    Hay buenos locales en este lugar y hay que ir a comer, loa bocartes o las sardinas en su momento o las rabas, si son de la de verdad y no de las congeladas.

    En cuanto al nombre del local que aparece en ese comentario que citas, si bien es verdad que desde que falleció su lama mater ha bajado, no es para ser merecedor de estar en esa lista. Ni mucho menos.

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar