¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

74 respuestas
    #9
    Pepeiglesias
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    La verdad es que vi poco porque estos programitas clónicos ya me cargan, pero estoy de acuerdo contigo en que se veía más natural, menos ridículo que aquel esperpento en que los "Grandes chefs" hablaban como oráculos y condenaban al ostracismo a los torpes que cuajaban mal una espuma. Incluso Chicote estaba más relajado, menos histriónico, esperemos que el resto sea menos patoso que el Masterchef.

    #10
    Gemma Fuster
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    El tema de lo de la sangre de Enrique fue bastante desagradable. Si lo hace delante de las cámaras de televisión, ¿qué hará cuando esté en su cocina?De todas formas,no podemos olvidar que al fin y al cabo es un reality...nunca sabemos hasta qué punto todo lo que nos enseñan es cierto o no...Da que pensar!

    #11
    Brice
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es verdad, he notato que habian unos que no sabian trabajar bajo presion, gente sin ideas, sin tecnicas...

    Puedo entender que estan a la TV, que sea estresante, que no es nada facil, que te puede salir mal una vez pero hay limites...

    La chica que lloraba cada vez que equibocaba, que ha cambiado 3 vezes de platos en el primer desafio, que no ha podido terminar su plato en 1.30 ora de tiempo...y era asesora gastronómica en dos restaurantes de Nueva York...

    El chico que cocinaba por el ministro de defensa y dejaba las patas y las uñas de la pintada en la sarten...

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    De Chicote me hacía mucha gracia esos comentarios a la "cámara". Lo entrecomillo porque es muy típico de el no mirar a la cámara mientras habla durante esos pequeños cortes donde sale comentando un poco la jugada de cada concursante. Igualito que hacía en Pesadilla en la Cocina cuando se salía fuera del restaurante solo a comentar cosas.

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Creo que tiene que ser una técnica moderna, porque cuando te hacen una entrevista te dicen muy claro que no mires a la cámara.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Brice

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Brice

    Mira por donde el del ministerio de defensa es el único que no me ha sorprendido. Buen comienzo diciendo que es el mejor cocinero del mundo cuando ya se ve que es un cocinero de cuartel.

    En un guisote cuartelario las uñas son lo que dan más substancia, siempre que no sean las del cocinero, claro.

    La asesora de dos restaurantes en NY ¿no serían un McDonald's y un KFC?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    campos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pues en mi opinión,los profesionales de la restauración que concursan,con algunas excepciones,me han defraudado mucho,muchísimo.....sin embargo sí que me ha servido para tener muy claro qué locales no visitaré.
    No me creo que, tras una selección "de verdad" ,tengan cabida en un concurso de cocina algunos de los cocineros ??? que aparecieron....me recoradaban mas a PESADILLA EN LA COCINA.
    ¿Una cocinera deun estrellado,nunca ha visto una pullarda....un ave?
    El jefe de cocina durante 10 años del hotel Alfonso Xlll....realiza los caldos con las uñas de las aves??? !Qué descrédito para dicho hotel!!!
    Cómo es posible que los concursantes de Master Chef cocinaran mejor,fuesen mas limpios,tuviesen mas ideas,arriesgasen en sus preparaciones.....y el nivel de los profesionales-con poxas excepciones-sea tan bajo....!!!!!

    #16
    Miryam777

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    La principal diferencia entre ambos espacios está en que en Top Chef participan cocineros profesionales que ya triunfan al mando de los fogones de importantes restaurantes, mientras que MasterChef juega con aficionados, lo que da un plus de emoción. Y es que gran parte del éxito de estos formatos estriba en que el espectador se sienta identificado con el concursante desde casa. También en ver cómo la pifian.
    No olvidemos que es televisión y tiene que haber show, audiencias.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar