¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

74 respuestas
    #41
    Gomez

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Pensaba que en general se vería mejor resolución de platos desde el principio pero no.Francamente entre que una no había tocado en la vida una pintada,el cuartelero en plan me la suda todo,la llorona descuartizadora del rodaballo o el chulin del restaurante de Burgos...manda balls!!!Aun asi no es ni peor ni mejor que la versión USA que es la que conozco.Lo que me parece curioso es que el la versión francesa,los tiempos para elaborar los platos eran íntegros,a saber 3 horazas y media de emisión.

    #42
    Elavispamiento

    Muy bueno

    Aunque no se que hace jesus almagro alli dentro, es con diferencia el mejor, los demas quitando al del bohio,muy normalitos, a algunos los hubiera largado, como a begoña que hizo un plato que parecia un vomito de vaca,o la que dejo el rodaballo con espina y no termino de hacer el plato.

    Esto promete pero el final sera con jesus ganando.

    #43
    Filo

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Para mi,el programa cumple su función.

    #44
    Santi Albert
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Totalmente de acuerdo. Eso sí, ¿y los premios?
    Libro de recetas + Kit de Electrolux + Kit de Makro
    Exceptuando el curso en una academia de cocina, el resto, casi igual que Masterchef.
    Originalidad 0,0.

    Twitter: @santinoalbert

    #45
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Acaso te pareció el marmitako de David de Jorge emocionante a la vista? Pues no, pero debía estar muy bueno.

    En estos programas sólo se puede apreciar la técnica y el emplatado, el resto nos lo perdemos. Aunque ya me temo que en breve lo que nos mostrarán serán más cosas personales que gastronómicas, que es lo que a la gente le gusta. La sangre vende...

    Yo también espero verlo, pero si me cansa tampoco dudaré en dejar de verlo.

    Saludos
    Dani

    #47
    JaviValencia

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Que triste ver por aquí a gente (por llamarles de alguna manera) poniendo comentarios despectivos y verdaderamente asquerosos. Me parece que todos los concursantes que hay allí se merecen un respeto. Me gustaría ver a mi a los listos de turno rodeados de cámaras, sabiendo que les van a ver a millones de personas y siendo controlados férreamente por su jefe. Yo no soy de ese tipo de programas y lo veo porque tengo un gran aprecio hacia una de los concursantes, pero todos y cada uno de los que están allí se merecen por mi parte el mayor de los respetos. No se quien ganará, pero yo por sí acaso no haría pronósticos no sea que haga el ridículo, cosa que seguro que hará alguno que se aventure antes de tiempo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Eso que dices de los premios ¿es cierto? Me parece demasiado casposo. Un programa así cuesta millones de euros, no pueden premiar con donaciones miserables aportadas por algunos anunciantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar