¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

74 respuestas
    miskin
    en respuesta a campos

Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Ver mensaje de campos

Estoy totalmente de acuerdo con Campos. Parece mentira que unos cocineros reconocidos lo hagan tan mal. Yo que soy un amateur creo que tengo más ideas que ellos. Por lo que vemos, quitando las estrellas, el nivel restante en España es muy bajo pues si estos hasta tienen una estrella y hacen lo que vimos. Bueno dieron ayer una imagen de pena.

Santi Albert
    en respuesta a miskin

Ver mensaje de miskin

Supongo que hacerlo mal formará parte del guión. Si lo hiciesen todos fenomenal, el programa no daría juego. Pienso yo :)

Twitter: @santinoalbert

miskin
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Si el aliciente es ¿Quien lo hace peor? Que lleven a Pepe Gotera y Otilio o en su caso al que quema las hamburguesas en una cadena de comida rápida. Se supone que TOP es lo mejor y si eso es lo mejor vamos "apañaos".

miskin

Otra cosa que observé en algún lance del programa y me preocupó mucho es que cogen una cuchara prueban el plato y la vuelven a meter dentro del puchero. ¿eso hacen en sus restaurantes?. Tenemos todos que probar sus babas.

miskin

A por cierto y es mi última aportación. ¿Que es lo que hace Begoña en La Salita? Yo he ido muchas veces y no puede ser que sea esa persona la que cocina en La Salita. No me lo puedo ni imaginar. la única explicación es que se limita a ejecutar recetas ya contrastadas y que solo tiene que medir con la bascula los ingredientes. No me entra en la cabeza la actuación de ayer con lo que conozco del restaurante.

Enrique

Angel Leon: que pena......
    La aprticipacion en un programa de estos le resta credibilidad como profesional
    SALUT

Nachoferpla

A mí también me pareció raro que hubiera una cocinera profesional que no conociera la pintada o, peor aún, otra que casi se dejara los dedos peleándose con un rodaballo. El que parece tener mayores dotes es Jesús Almagro, a quien ya pudimos ver bajo presión participando en el Bocouse de oro en el muy entretenido documental "El pez, el pollo y el cangrejo real" donde también, por cierto, aparecía Chicote en plan criticón.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar