¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

74 respuestas
    #1
    Gemma Fuster

    ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Buenos días a todos! Como supongo que sabréis, anoche comenzó el programa Top Chef y me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre él. Sinceramente, a mí me pareció que tenía un formato muy parecido al de MasterChef (música, maquetación, formato...), sólo que esta vez pudimos apreciar años de experiencia tras los concursantes del programa. Pero en general, quedé muy contenta con el resultado. Una cosa que me gustó mucho es que no cocinan en un plató, sino en una cocina.

    ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la elección de concursantes y jurados? ¿Qué me decís de las eliminaciones de ayer?

    Primer programa de Top Chef

    Primer programa de Top Chef

    #2
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros experimentados, sí, pero una copia al fin y al cabo.
    No llegué a entender que hacía Eduardo entre los aspirantes a entrar. ¿De comida de "Zafarrancho" a TopChef?
    ¿Y qué me dices de lo de Enrique??? Se corta, lo llena todo de sangre y !!!!pensaba servir esa comida!!!!
    ¿Quién hizo la selección? Quiero creer que hay muchas opciones mejores que esas en los restaurantes españoles, pero que decidieron no presentarse....

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Claramente me gustó más que Masterchef, donde el exceso de seriedad y el posterior cachondeo me chirriaba...
    En este, los veo más naturales en todos los aspectos, sobre todo al jurado, que ya no parecen militares.
    El tema emociones, música, etc., supongo que irá acorde con el formato televisivo de siempre...
    En cuanto a cocina, se nota, y de largo, que los concursantes son profesionales. Ya pocas veces veremos fallos garrafales, y la finura estará a la orden del día, midiendo hasta el más mínimo detalle.

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Ruben Adan

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Líder de audiencia ayer.

    Y Antena3 se portó bien y no puso demasiados anuncios.

    Lo seguiré viendo en principio.

    #6
    J-Carlos

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Yo me sorprendí mucho de lo patosa y poco profesional que parecía la segunda cocinera de un restaurante con estrella michelín, la veo más como segunda cocinera de restaurante de polígono industrial.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Gemma Fuster

    A mí estos formatos...

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    No me van la verdad. No estoy acostumbrado al tema de los realities y me cuesta mucho engancharme, me ponen más nervioso que otro cosa.

    Lo vi porque salía Bego de La Salita y me pareció interesante verla trabajar en televisión, y porque para poder opinar también hay que conocer de primera mano.

    No me gusta mucho el cachondeíto, en algunos casos faltando el respeto, de Chicote y Susi Díaz, más entregados al show que al tema culinario. Ángel León, al que ya tenía en un pedestal, me pareció no sólo un gran profesional sino un gran tipo. Siempre centrado en temas gastronómicos y dejando el show a los otros dos.

    Y la aparición de David de Jorge dio ese punto cercano y divertido al programa ¡mira que este tío me cae bien!

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar