Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Pues en mi opinión,los profesionales de la restauración que concursan,con

<< Volver al mensaje 'Pues en mi opinión,los profesionales de la restauración que concursan,con'

#15
campos
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Ver mensaje de Gemma Fuster

Pues en mi opinión,los profesionales de la restauración que concursan,con algunas excepciones,me han defraudado mucho,muchísimo.....sin embargo sí que me ha servido para tener muy claro qué locales no visitaré.
No me creo que, tras una selección "de verdad" ,tengan cabida en un concurso de cocina algunos de los cocineros ??? que aparecieron....me recoradaban mas a PESADILLA EN LA COCINA.
¿Una cocinera deun estrellado,nunca ha visto una pullarda....un ave?
El jefe de cocina durante 10 años del hotel Alfonso Xlll....realiza los caldos con las uñas de las aves??? !Qué descrédito para dicho hotel!!!
Cómo es posible que los concursantes de Master Chef cocinaran mejor,fuesen mas limpios,tuviesen mas ideas,arriesgasen en sus preparaciones.....y el nivel de los profesionales-con poxas excepciones-sea tan bajo....!!!!!

<< Volver al mensaje 'Pues en mi opinión,los profesionales de la restauración que concursan,con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar