Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

Begoña, "uno de los nuestros"

Ver mensaje de Mara Funes

Mira, me estaba poniendo de una mala leche, la altiva tocapelotas esa de Susi Díaz... No sé cómo no la ha mandado Begoña a escaparrar por ahí.

Menos mal que luego...

Pero el emplatado no era el mejor que Begoña ha hecho, pero tenía su atractivo y acorde a su nombre "Anarquía". No hacía daño a la vista, oño!

Vamosssss, vamossss Begoña!!!

rafelia

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

amigos de Verema, tras tres años fuera de Spain, vuelvo de vacaciones y me encuentro con el famoso Top Chef... estoy seguro que encontráis razones de peso con las que argumentar tan triste y paupérrima "charlotada". Siento en el alma y con todo mi corazón, escribir en este tono, pero en casa no damos crédito a lo visto esta noche.
    esos "top chef" eran quienes decían que eran? el programa tiene cierto cariz cómico? estos profesionales están a cargo de esos restaurantes con tanto renombre?
    yo no tengo una idea clara de dónde está ahora mismo, en un marco general (sin contar a los GRANDES)la cocina española, pero para hacerme una idea, lo visto esta noche es 2ª división, 3ª, o 5ª regional?
    díganme, por favor, que me estoy equivocando con este tono, que hay factores que estoy obviando: como la presión de un concurso, la TV, el directo, la improvisación, el tiempo...
    cómo se podían alegrar al recoger los cuchillos tras esas "obras de arte"? No hubiera sido mejor un "lo siento, me voy"?
    yo, por si acaso, me he apuntado casi todos los restaurantes participantes, no se de el caso que me encuentre, algún día, y por casualidad, con alguno de ellos...

Antoni_Alicante
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Muy pero que muy lamentable. No sé el enfoque del programa ¿Cómico? ¿Instructivo? ¿Divulgativo? ¿Burlón? Me parece que mezclar a Jesús Almagro con el cocinero del cuartel... Patético. Hoy han hecho una buena criba. Esperemos un par de programas a ver que sucede, pero disfruté más con cualquier programa de MasterChef que con lo de hoy. No me acabo de creer que se trate de cocineros profesionales, que les ordenen hacer su plato preferido y que se den monumental porrazo.

Lo del debate de después con Paula Vázquez ya no tiene nombre, vamos!

Una cosa sí que es cierta, audiencia un montón y el whatsapp echando chispas!!!

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

oscar4435

Re: La lista

que bien me viene la lista al final no pude aguantar , me pudo el sueño , así me entero bien , yo voy con el chino , que para eso curra en mi tierra y después con la chica de la solana , que me encanta el restaurante y por supuesto mi ultima candidata Begoña , ya que tiene el nombre de la virgen de bilbao y ademas habláis maravillas de su local.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

A mi lo de master chef americano , me parecía una competición de chefs , ayer no vi el programa , pero por lo que cuantas , hace falta la criba , yo vi en el hormigero lo del militar y flipe.

oscar4435
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Yo no lo vi , como ya he comentado , pero por el trailer del hormiguero y por lo que contáis no me perdí nada , yo de los restaurantes nombrados solo conozco la solana de Cantabria y te aseguro que es impresionante lo bien y a buen precio que se come , también es verdad que la chica que va es la segunda de a bordo , pero yo creo que la culpa del desastre es del casting de selección , aunque ya digo que no lo vi , y ademas Begoña la de valencia tiene su restaurante con muy buenas criticas en general , así que suma nervios y mala elección de casting y show busines y ya.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Begoña, "uno de los nuestros"

Ver mensaje de G-M.

Ese chino con txapela , aupa chinorrriiiii.

lo malo es que no le debió salir ni la tempura , no lo vi.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar