Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Muy pero que muy lamentable. No sé el enfoque del programa ¿Cómico? ¿

<< Volver al mensaje 'Muy pero que muy lamentable. No sé el enfoque del programa ¿Cómico? ¿'

Antoni_Alicante
en respuesta a rafelia

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de rafelia

Muy pero que muy lamentable. No sé el enfoque del programa ¿Cómico? ¿Instructivo? ¿Divulgativo? ¿Burlón? Me parece que mezclar a Jesús Almagro con el cocinero del cuartel... Patético. Hoy han hecho una buena criba. Esperemos un par de programas a ver que sucede, pero disfruté más con cualquier programa de MasterChef que con lo de hoy. No me acabo de creer que se trate de cocineros profesionales, que les ordenen hacer su plato preferido y que se den monumental porrazo.

Lo del debate de después con Paula Vázquez ya no tiene nombre, vamos!

Una cosa sí que es cierta, audiencia un montón y el whatsapp echando chispas!!!

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'Muy pero que muy lamentable. No sé el enfoque del programa ¿Cómico? ¿'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar