Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    #65
    JaviValencia
    en respuesta a rafelia

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de rafelia

    Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. Yo considero que hay gente de muchísima calidad, pero supongo que no todo el mundo lleva bien la presión. 100.000 € en premios, saber que puedes dar un salto en tu carrera y sobretodo el que te vean millones de personas no tiene que ser nada fácil. Además, no estás en tu hábitat natural y debes cocinar lo que te pide el jurado, los cuales están detrás de ti y quieras o no los nervios te pueden atenazar. Evidentemente alguno se bloqueó y hubieron situaciones que nos parecieron cómicas pero que seguro que para ellos no lo fueron.

    Bienvenido de nuevo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #66
    Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Bueno pues analizando los eliminados, salvo la sorpresa de caer una estrella Michelin, lo demás muy merecidos.

    La presentación de Begoña fué de las mejores: arriesgada, original, y eso que los ingredientes no lo facilitaban. El arroz ya me extrañaría que no estuviese sabroso y en su punto.

    Las críticas de los jueces: lo que toca. Tienen un papel a interpretar cada uno y es lo que toca en el guión.
    Malamente irán las cosas si algun concursante pierde de vista que el juez está "interpretando" su papel (y no es profesional de ello) en un guión de un programa; si piensas que es un compañero que igual crees que sabe menos que tú en el tema, por ejemplo, de dulces....el concursante se va a caer con todo el equipo.

    Otro tema que debe saber todo concursante es que no necesitas caer bien, pero si necesitas no caer mal. Vease el programa pasado de Master Chef. Incluso en éste, la eliminación final entre los dos últimos, se eligió: porque me caes mal te tiro (cualquier excusa es aceptada), antes de que porque me caes bien te quedas.
    Especialmente al principio que van buscando más a quien eliminar; mientras tanto vas conociendo mejor el terreno, adaptandote a él y a una forma de trabajo diferente a la habitual; primero sobrevivir, luego a ganar.

    Aupa Begoña

    #68
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Begoña, "uno de los nuestros"

    Ver mensaje de G-M.

    Pues conociendo a Begoña como la conozco ganas seguro que no le han faltado pero es una chica muy inteligente que sabe cuando ser fría y lo fue.

    Quizás no sea el mejor emplatado de Begoña pero ¿alguien se ha puesto en los zapatos de esos cocineros? Llegan tan tranquilos pensando que no es nada más que la bienvenida y de repente les dicen de golpe y porrazo tienen que ponerse a cocinar un plato con el que se juegan su participación ¡en 60 minutos!

    Yo he comido ese arroz Anarquía en un día muy especial para Javi y para mí y realmente tampoco se difería tanto del que presentó pero es que parece que esa Susi Díaz no entiende el concepto de "anarquía"...

    Seguimos con ella a muerte pero no sólo porque la queremos sino ¡porque es la mejor!!!!!

    Bss

    #69
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    Re: La lista

    Ver mensaje de oscar4435

    El ciudadano chino creo que tiene muy buenas maneras, lamentablemente la chica del Solana resbaló al no saber preparar una pintada. A veces pasa que eres muy, muy bueno en cierto tipo de elaboraciones pero estás pez en otras. Cuando vienen los de la Guia Michelin prueban lo que tienes en carta que obviamente es lo que sabes cocinar con maestría.

    Me encantaría que comprobaras por ti mismo lo que la imaginación, la técnica y las manos de Begoña pueden crear ¿vendrás a Valencia?

    Salduos,

    #70
    Mara Funes
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Begoña Rodrigo (La Salita) en Top Chef! Esta noche a las 22.30 en Antena 3 Apuntadísimo!!!!!!

    Ver mensaje de Luisvlc

    Habría que estar en su pellejo ¿no crees? Yo creo que sin duda fue de los mejores de anoche.

    Un saludo,

    #72
    Luisvlc
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Begoña Rodrigo (La Salita) en Top Chef! Esta noche a las 22.30 en Antena 3 Apuntadísimo!!!!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    La critica fue la "pullita" a Valencia ( que la puedo entender, respetar y demás) pero creo que estaba fuera de lugar

    Su plato me gusto, fue muy regular y con las ideas claras. Se lanzo siendo de la terreta con su plato.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar