Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    #81
    Ruben Adan

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    El Comidista, conocido blog de El País, describe a Begoña tras el primer programa así:

    Begoña Rodrigo

    Por dura, borde, criticona y deslenguada, mi concursante favorita en estos momentos. Es valenciana pero parece vasca del Goierri. Se exige mucho a sí misma, lo que la convierte en una mujer siempre tensa, y exige mucho a los demás, lo que la convierte en un dolor en el culo para los que la rodean. Me parece una persona muy valiente por declarar su indiferencia ante un plato sagrado en su lugar de origen. Además es listísima: lo de llamar un arroz que parecía un vomitado "anarquía de risotto" fue un acto de rebelión punk absolutamente genial. Empatía: 1. Por desgracia, las personas así no caen bien. Capacidad para poner de los nervios: 9. Tiene todas las papeletas para ser la supervillana de Top chef. Talento culinario demostrado hasta ahora: 10. Es a la cocina lo que los Sex Pistols a la música. Top frase: "Cuando vi que me tocaba Susi Díaz, dije: ya está, una puta paella".

    ¿Cómo lo veis? ¿Coincidís?

    #82
    Guyvir
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Yo sí coincido con Iturriaga. Si no punto por punto... casi. Que Begoña me perdone si alguna vez lee esto.

    "Cuando vi que me tocaba Susi Díaz, dije: ya está, una puta paella".

    Me voy a hacer una camiseta con esa leyenda y cuándo la pille se la voy a pedir autografiada hahahha

    No es mi favorita en la quiniela, pero sí la única que puede hacer sombra al dúo Canales-Almagro. Por lo menos hará que nos lo pasemos teta.

    #83
    Guyvir
    en respuesta a jorbe

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de jorbe

    Mira si soy sincero, que el anterior lo escribí sin darme cuenta que te habías pasado por aquí.

    Yo tampoco habría hecho una paella, y me pareció muy adecuado el intentar un rissotto.

    Sólo te conocía por referencias, pero chapeau! Ya sabrás la de cocineros veteranos que se quebraron en otras ediciones, y no parece que te vaya a pasar a ti.

    Ánimo y suerte! ;)

    #84
    JaviValencia
    en respuesta a jorbe

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de jorbe

    Como habrás visto por aquí y por muchos otros sitios están saliendo grandiosos cocineros que os dan tropecientasmil vueltas a todos los que allí participáis y que sin duda ellos lo harían muchísimo mejor. Te recomiendo que estés atenta por sí tienes que contratar alguno para que te enseñe ;-)

    Ánimo y a por ellos, los que te conocemos no hacemos caso a los parlanchines del tres al cuarto y confiamos en ti, porque vales un montón y te lo curras día tras día. Quedes como quedes siempre podrás decir que has estado ahí, pero yo estoy convencido de que vamos a disfrutar de ti muchos programas, cosa que me va a alegrar por ti y por que se fastidien los malasombras.

    P.D.: Sigue así de rebelde y no dejes nunca de saltar a las yugulares.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #85
    JaviValencia
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Muy bueno, jajaja. Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero por encima de todo es un genio en la cocina y una persona con un gran corazón. Eso si, me identifico plenamente con ella, es leal a los que le son leales y jamás se olvida de los que van a mala fe. Es una persona que va siempre de cara, es valiente y trabajadora como nadie. Ojalá gane, aunque sé que es muy difícil, pero no creo que nadie del concurso tenga más calidad que ella. Ya veremos que tal se desenvuelve en los siguientes programas, pero estoy convencido de que nos vamos a reír y sorprender.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #86
    Tempurarestaurant
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Desde luego tienes toda la razon.....cuando alguien que curra un monton de horas, tiene posibilidad de conseguir su premio, todo se llena de cenizos, que probablemente ni hayan pisado su local, para empezar con.....esta chica es....esta chica oarece.....vamos a zancadillear.
    Lo mejor que puede hacer , es lo que esta haciendo, ser ella misma, para bien o para mal y asi su mente estsra solo pensando en su cometido ...no en hacer un oersonaje de cara a la galeria.....suerte Begoña! !!

    #87
    JaviValencia
    en respuesta a Tempurarestaurant

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Tempurarestaurant

    Pues ya ves, aquí respetar el trabajo de la gente como que no, eso si, zancadillear (me ha gustado tu definición) está a la orden del día. Como le vaya mal saldrán los mendrugos de turno con el: "Yo ya lo sabía", "estaba cantado", "no se merecía estar ahí". Y como diera la casualidad de que llegara al final ya verás la cantidad de "pelotaris" que saldrán de debajo de las piedras. Es así de triste, pero bueno.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #88
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Desacertado el comentario de Borja. Madre mía Begoña con lo reivindicativa que es en este sentido...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar