Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Bueno pues analizando los eliminados, salvo la sorpresa de caer una estrella

<< Volver al mensaje 'Bueno pues analizando los eliminados, salvo la sorpresa de caer una estrella'

Abreunvinito

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Bueno pues analizando los eliminados, salvo la sorpresa de caer una estrella Michelin, lo demás muy merecidos.

La presentación de Begoña fué de las mejores: arriesgada, original, y eso que los ingredientes no lo facilitaban. El arroz ya me extrañaría que no estuviese sabroso y en su punto.

Las críticas de los jueces: lo que toca. Tienen un papel a interpretar cada uno y es lo que toca en el guión.
Malamente irán las cosas si algun concursante pierde de vista que el juez está "interpretando" su papel (y no es profesional de ello) en un guión de un programa; si piensas que es un compañero que igual crees que sabe menos que tú en el tema, por ejemplo, de dulces....el concursante se va a caer con todo el equipo.

Otro tema que debe saber todo concursante es que no necesitas caer bien, pero si necesitas no caer mal. Vease el programa pasado de Master Chef. Incluso en éste, la eliminación final entre los dos últimos, se eligió: porque me caes mal te tiro (cualquier excusa es aceptada), antes de que porque me caes bien te quedas.
Especialmente al principio que van buscando más a quien eliminar; mientras tanto vas conociendo mejor el terreno, adaptandote a él y a una forma de trabajo diferente a la habitual; primero sobrevivir, luego a ganar.

Aupa Begoña

<< Volver al mensaje 'Bueno pues analizando los eliminados, salvo la sorpresa de caer una estrella'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar