Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!
Ver mensaje de Mara Funesamigos de Verema, tras tres años fuera de Spain, vuelvo de vacaciones y me encuentro con el famoso Top Chef... estoy seguro que encontráis razones de peso con las que argumentar tan triste y paupérrima "charlotada". Siento en el alma y con todo mi corazón, escribir en este tono, pero en casa no damos crédito a lo visto esta noche.
esos "top chef" eran quienes decían que eran? el programa tiene cierto cariz cómico? estos profesionales están a cargo de esos restaurantes con tanto renombre?
yo no tengo una idea clara de dónde está ahora mismo, en un marco general (sin contar a los GRANDES)la cocina española, pero para hacerme una idea, lo visto esta noche es 2ª división, 3ª, o 5ª regional?
díganme, por favor, que me estoy equivocando con este tono, que hay factores que estoy obviando: como la presión de un concurso, la TV, el directo, la improvisación, el tiempo...
cómo se podían alegrar al recoger los cuchillos tras esas "obras de arte"? No hubiera sido mejor un "lo siento, me voy"?
yo, por si acaso, me he apuntado casi todos los restaurantes participantes, no se de el caso que me encuentre, algún día, y por casualidad, con alguno de ellos...