El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

94 respuestas
    #68
    oscar4435
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Yo estuve hace años cuando hacia el programa con sandoval y no me gusto , sin embargo disfrute mucho en el coque , ya cuando empezó con lo del lidle , se mascaba la tragedia.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #69
    oscar4435
    en respuesta a Tao Platón

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Tao Platón

    Si se habla de deuda , no se habla de cocina , yo solo estuve una vez en su restaurante , no me gusto , tampoco estaba el , así que no se si es malo o bueno , su cocina a mi no me gusto y a otros miles si .

    Estamos hablando de que si no puedes hacerte cargo de una deudas , como pasa con demasiada gente , que hechan a la calle de sus casa y no tienen donde ir , no es el caso de este señor , a este señor se le aplica el mismo criterio y punto y si por los trabajadores lo siento , por estos y por los miles que están en la calle.

    Algunos opinan una cosa y tu otra , no celebraremos nada con los trabajadores , no estamos para celebrar nada , pero tu si puedes ponerte en contacto con sergi , si quieres y le hechas una mano , seria un bonito gesto .

    Aquí parece ser que la mala leche la tenemos todos empezando por ti , no tiene nada que ver con el foro , ni se a cuento de que vienen hablar de bodegueros , mezclas mucho , lo dicho los demás somos muy malos , ayuda a sergi a pagar lo que debe , que por algo lo debe .

    Y deja a las madres en paz.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #70
    Mtejido2000
    en respuesta a oscar4435

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de oscar4435

    si, lo del Lidl no auguraba nada bueno... y del Coque solo decirte que le tengo unas ganas locas desde hace tiempo (tomo nota de tu comentario).

    Un saludo, Manuel.

    #71
    oscar4435
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Yo tambien tengo enfilado volver al coque hace mas de seis años celebramos que íbamos a ser papas con unos amigos de valdemoro y creo que encima a mejorado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #72
    Craticuli
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues no se porque es un detalle feo llegar con la botella de casa. Un dos estrellas tiene que buscar la perfeccion y la satisfaccion del cliente, y si este quiere llevarse el vino no tienen porque poner ningun problema, mas bien todo lo contrario. Asi le va a este tipo...........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar