El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

94 respuestas
    #41
    labajos
    en respuesta a Tao Platón

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Tao Platón

    Creo que nadie se alegra de la situación de los empleados. Simplemente se trata de que todo aquel que defraude y sea pillado, la pague. Sea quien sea. Defender lo contrario es una actitud muy de la España del Lazarillo y de Rinconete y Cortadillo y ya esta bien en este país de defender y justificar al ******dor y al delincuente y repito, sea quien sea.

    #42
    Tao Platón
    en respuesta a labajos

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de labajos

    Con perdón: no sé si es usted de los que no le soportan y eso hace que confundas una deuda reconocida (que estaban rebajando mes a mes) con un fraude. Creo que no tiene nada que ver. Hay otras páginas donde puede buscar información sobre la diferencia entre fraude fiscal y deuda reconocida.

    #43
    labajos
    en respuesta a Tao Platón

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Tao Platón

    Esta usted más informado que la propia Agencia Tributaria, y créame, hablo con pleno conocimiento de causa. Ah, inquina hacia Sergi ninguna, al contrario, agradecimiento como madrileño a lo que ha hecho por la cocina capitalina, aunque no sea mi cocinero de cabecera.

    #44
    jose
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola a todos,
    hay algo que no entiendo. Bueno, hay muchas cosas que no entiendo.

    Cuenta esta amable gente, entre otras cosas, que como les chapan el chiringo de los vinos, ellos chapan el restaurante entero. Perdón, ¿cómo dice joven? ¿Qué pasa? ¿no puedes servir la comida sin los vinos? agua, cerveza y un pedazo de descubrimiento... ¡tachán! Bring-your-own-bottle / Traete-la-botella-de-casa. Amos a ver, que esta gente ha visto más mundo que yo, que estoy menos viajado que el osito de la Puerta del Sol. Con algo tan simple como el Traete-la-botella y cobramos el descorche, mantienes el restaurante abierto, mantienes los puestos de trabajo y sigues pagando la deuda que tienes con el estado (nosotros).

    Sí, ya sé que tengo una inteligencia que roza lo paranormal, pero ¿esto tan simple no se les ha ocurrido a ellos?

    Saludos,

    Jose

    #45
    kopicki
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Ruben Adan

    No me he explicado bien Rubén. Quería decir que se le da mucha repercusión mediática a ciertas personas y otras van pasando hasta que nos olvidamos. El no es un "chorizo" a mi entender. Tiene una deuda y la Agencia Tributaria exige una aval para aplazar la misma como sugiere Arola.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar