El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

94 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de kopicki

    El servicio al País comienza por pagar los impuestos que legalmente corresponden. ¿De qué va este tío?, ¿quien se cree que es?.

    #13
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de kopicki

    Evidentemente no me alegro para nada, pero las obligaciones están para cumplirlas, y después de acumular una deuda de tal montante no pienso que nadie pueda decir que la administración ha actuado a la primera de cambio, más bien todo lo contrario.

    #15
    Jouman
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Jorgeoli

    este tio siempre ha ido de guay y prepotente y si me da pena es mas por los trabajadores que por él.Lo que he dado por este pais,pero listillo, paga a hacienda es lo que tienes que hacer y si no puedes montar un restaurante pues no lo montes,no te jode! venga, vete a Paris a hacer tus patatas bravas!!!, eso si, antes paga en España lo que debes, como hacemos la gran mayoria.....

    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a kopicki

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de kopicki

    Te comento lo que me parece a mí que ha pasado (desde mi perspectiva profesional): Cuando le debes a Hacienda o a la Seguridad Social una determinada cuantía (como es el caso), puedes solicitar lo que se conoce con el nombre de aplazamiento y fraccionamiento de pago (los 2500/mes de los que se habla). Además, si la cantidad total debida supera una cantidad, debes presentar un aval (lo normal es el aval bancario)

    La cuestión se complica cuando no pagas alguno de los plazos aplazados y/o fraccionados o no se presenta el aval. En este caso (y en función de las circunstancias del supuesto -no entro en ellas-) a Hacienda o la S/S se le acaba la paciencia y a exigir la deuda íntegra, pudiendo adoptar lo que se denominan medidas cautalares para asegurar el cobro de la deuda (el precinto de la bodega).

    Pero fuera de rollos técnicos: ¿que pasa ahora con mis reservas en el vi-cool de rosas? Con la suerte que tengo seguro que me precintan la bodega cuando vaya a cenar, je, je.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar