El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

94 respuestas
    #2
    regaliz
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Lo acabo de leer ahora mismo, y lo que le han precintado es la bodega, no el restaurante. Claro que un restaurante de este tipo a ver cómo funciona sin servir vino... Una pena, no había ido nunca pero me hubiera gustado, espero que pase la tormenta.

    #3
    Jorgeoli
    en respuesta a regaliz

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de regaliz

    He copiado el título que ponía en la edición digital del elpais

    A mi también me gustaría ir, jeje
    Aunque el otro día que salio en Master Chef parecía demasiado quisquilloso

    Saludos

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Me da pena por los trabajadores pero no ni por Sergi ni por Sara. Pero tranquilo, como esta metido en un montón de cosas saldrá adelante, eso si, quizás tenga que vender su Harley...

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Aloof

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    y prepotente pero no de ahora,ya lo era en sus comienzos.

    #6
    Ruben Adan
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Jorgeoli

    La empresa debe unos 148.000 euros a la Agencia Tributaria y 160.000 a la Seguridad Social

    Una familia media de España estaría ya en la calle, sin piso, con una deuda de por vida y arruinada.

    #8
    kopicki
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Bueno Rubén, el no es una familia media. No lo defiendo. Pero ahora mismo hay personajes pululando por España con carnets de dos dígitos y chorizos que han robado todo lo que han podido y ahí están.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar