Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Si se habla de deuda , no se habla de cocina , yo solo estuve una vez en su

<< Volver al mensaje 'Si se habla de deuda , no se habla de cocina , yo solo estuve una vez en su'

#69
oscar4435
en respuesta a Tao Platón

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Tao Platón

Si se habla de deuda , no se habla de cocina , yo solo estuve una vez en su restaurante , no me gusto , tampoco estaba el , así que no se si es malo o bueno , su cocina a mi no me gusto y a otros miles si .

Estamos hablando de que si no puedes hacerte cargo de una deudas , como pasa con demasiada gente , que hechan a la calle de sus casa y no tienen donde ir , no es el caso de este señor , a este señor se le aplica el mismo criterio y punto y si por los trabajadores lo siento , por estos y por los miles que están en la calle.

Algunos opinan una cosa y tu otra , no celebraremos nada con los trabajadores , no estamos para celebrar nada , pero tu si puedes ponerte en contacto con sergi , si quieres y le hechas una mano , seria un bonito gesto .

Aquí parece ser que la mala leche la tenemos todos empezando por ti , no tiene nada que ver con el foro , ni se a cuento de que vienen hablar de bodegueros , mezclas mucho , lo dicho los demás somos muy malos , ayuda a sergi a pagar lo que debe , que por algo lo debe .

Y deja a las madres en paz.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Si se habla de deuda , no se habla de cocina , yo solo estuve una vez en su'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar