El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

94 respuestas
    #74
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Filo

    Recuerdo yo ese programa, el ayudante, un chico de pelo largo, no decia absolutamente nada, mientras Arola iba dejando las cucharas sucias tras el para que "el pinche" las recogiese. Una formula nunca vista en un programa de cocina, ridiculo.

    #75
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de oscar4435

    ¡¡Que malos sois!!!, le precintan el restaurante a Arola y vocotros hablando en el mismo hilo de Coque, un poco de respeto por favor.:))))).

    #76
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Craticuli

    También tienes razón , a ver si nos lo van a echar en cara , nada anda retiro todo lo dicho.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #78
    Joaquin1965
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues sí. Es que es incomprensible que un restaurante -de 1, 2 ó 3 estrellas, o sin- no te dejen llevar la botella.

    Que te cobren descorche, decantación, servicio.. lo que entiendan oportuno, que me parecerá bien. Pero que te cierren esa posibilidad, y sólo te ofrezcan como alternativa o un vino muy inferior o el "estacazo", no lo entiendo.

    Un saludo!

    #79
    Filo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hombre, sí y no.

    Si decides llevar el vino tiene que ser porque ese vino es el que tu quieres y ellos no lo tienen, pero no para ahorrarse unos euros...

    Ya sé que el caso del Gastro es diferente porque hablamos de que han precintado la bodega, pero en lineas generales debería ser así

    #80
    Joaquin1965
    en respuesta a Filo

    Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

    Ver mensaje de Filo

    Pues la verdad es que no comparto tu opinión. Si tengo un vino y ellos también lo tienen, no veo porque no puedo llevar mi botella y que ellos, insisto, me cobre su servicio de descorche, decantado y similar. Y lo de ahorrarse "unos euros", pues hombre, no sé los vinos que tú tomas, pero los que me llevo yo a los restaurantes y los tienen te puedo asegurar que están disparados, más si se trata de algunos estrellados.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar