¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

33 respuestas
    #9
    Bernal
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si,imagino que no tendremos mucho sitio para más,así que tapearemos algo y tomaremos algún Gt,por donde me indicas.
    Me centro en las gambas pues y en las chacinas que me comentas.Curiosamente la butifarra es el embutido que más le gusta a mi padre,así que harémos acopio,ya he metido Aiguaviva en GPS.
    Agradezco enormemente,la información que has dado,Jerónimo ;y la molestia de haber llamado al Hipercor.Un detallazo.
    Un saludo,
    Bernal

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Bernal

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Bernal

    Ahora que lo comentas, yo te hablaba de butifarras tipo embutido, pero no sería mala idea que pillaras alguna butifarra cruda, que acompañada de unas judías es uno de los platos más típicos de Girona, en el mismo sitio te las pueden proporcionar, y las judías ya las tienen hervidas y listas para saltearlas un poco en la sartén.

    El Bull, blanco y negro

    El Bull, blanco y negro

    La butifarra cruda

    La butifarra cruda

    Y con las Judías

    Y con las Judías

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Ruben Adan

    ja ja.. quiza le ha parecido poco etico que soo haya un comentario en Verema y sea de él mismo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Caligari
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo fui a Girona hace un montón de años. Seguramente no sea el mejor ni muchísimo menos pero me gustó el Bristot. Igual ya ni existe...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar