¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

33 respuestas
    #17
    Caligari
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me alegro. A mí me parece un sitio bastante especial y con buena relación calidad-precio, aunque, como ya comenté, hace tiempo que no voy. Suelo pasarme por lo menos una vez al año, coincidiendo con Temps de Flors pero este año... no estaba el cuerpo para Flors. Esperemos al próximo.
    Gracias por tu comentario.

    #19
    jacomur
    en respuesta a Bernal

    Re: ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

    Ver mensaje de Bernal

    Daros una vuelta por el barrio que rodea la catedral. Paseando por sus estrechas calles, decubrireis muchas de las maravillas que guarda Gerona. Después a tomar un Helado a Rocambole.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Bernal

    Re: ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

    Ver mensaje de Bernal

    Tampoco está mal hacer la locura que se nos ocurrió el año pasado…después de comer en El Celler y ventilarnos 17 botellas de vino (éramos 11 personas), quedamos al final 4 locos que nos fuimos a cenar a Villa Mas (S’Agaró), donde cayó otro menú degustación con 7 botellitas más. Un compañero me decía que no había hecho una locura similar ni cuando era un chaval…Villa Mas merece la pena, soberbio tratamiento del pescado y marisco local y la mejor carta de vinos de Borgoña de España.

    Este año no hicimos lo mismo y dejamos Villa Mas para el día siguiente pero nos acercamos a la Vinoteca Plaza del Vi 7, merece mucho la pena tanto por entorno como por contenido.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Marquius
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Primero de todo no he puesto la opinión de verema por que es de hace mucho tiempo, quien gestionaba el local no es la misma gente que ahora y actualmente se esta convirtiendo en una referencia en girona, logicamente juega a otra liga que el celler de can roca o el grupo massana pero se hacen las cosa bien hechas
    Y en segundo lugar, hay mas vida lejos de verema, soy usuario activo de esta pagina y valoro mucho los comentarios pero intento mirar màs allà.
    Simplemente quise dar mi opinión sin màs, y veo que estais que saltais a la minima, si lo sé no digo nada, jajajja
    Por otro lado, en referencia al bistrot, como local y situación es inmejorable, pero la cocina y sobretodo la carta de vinos justean un poco.
    Puestos a elegir, a parte del Curcuma, to de tapeo iria al plaça del vi, que esta situado en la misma plaza con el mismo nombre.
    Salut y vino!!!!

    #22
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Conste que un servidor esa noche se quedó en casa, y cenó un vaso de "sal de frutas", jajajaja
    Por cierto que casualidades de la vida, hace un rato he colgado la fotografía de las botellas de ese día en mi FB, con tu vídeo de este año incluido.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Marquius

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Marquius

    Leyendo tu respuesta, me ha dado un ataque de risa, de más de 15 minutos. ¿No te valen los hilos que te están indicando?. Lee el art. de Pepe Iglesias, ilustre compañero en Verema, en la última revista de Mundo Vino. Ahí te dicen quienes son esos señores de Tripavisor.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar